hola,

soy nuevo en el foro, ayer trate de responder mi preocupacion en -wilders- y en -bleeping computer- pero al parecer estoy diciendo algo malo o no me estoy dando a entender, o es que nadie tiene una respuesta a esto?

tratare de explicarlo simple,

uso windows 8.1, mi configuracion es: Norton Secure DNS, TinyWall, Comodo Internet Security (todo activo menos el AV), UAC on, KIS 16 (todo activo menos el anti-virus en tiempo real), Spyshelter Premium (todo activo) y Gilisoft USB Lock. +unos cuantos tweaks de seguridad a windows. Esa es la parte activa siempre, aparte de eso periodicamente realizo scaneos con otros programas.

entonces, aqui va mi preocupacion:

use el comodo leak test y saque 340/340 puntos, use el test de atelier web y tambien lo pase, muy bien...

pero!...

corri el test -Zscaler Security Preview- y falle en la 1era seccion en los sitios phishing y los maliciosos, en la segunda seccion falle en todo, pero eso no es lo mas preocupante de todo, lo mas extrano fue que corri el -Quarri LeakDetector- y ni windows uac ni kaspersky ni comodo ni spyshelter se dieron cuenta y esta herramienta tuvo acceso a mi pantalla, mi teclado, y mi clipboard. como es esto posible? si se supone que tengo muy buena seguridad, que esta fallando? soy solo yo?

les pido a todos los que lean esto que hagan ustedes la prueba y lo vean ustedes mismos, esto podria ser un problema de seguridad para todos y entre todos podriamos buscar la solucion, use 2 o 3 minutos de su tiempo y busque la aplicacion y corrala (es de una compania de seguridad reconocidad) y vea sus resultados, entre a Zscaler y corra el test y vea sus resultados.

espero que en este foro si se encuentre una respuesta, esto podria estar contribuyendo con el bien comun