Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda

  1. #1 Ayuda con infidelidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenos dias, soy nuevo en este foro y estoy un poco desesperado, para ser sincero, se q no esta del todo bien lo q quiero hacer, pero necesito hacerlo, talvrz muchos lo han pedido. , no lo se, pero tengo un pposible problema conyugal, si, sospecho q mi mujer me pone los cuernos, y quiero aberiguarlo bien antes de romper mi matrimonio, ella vibe en facebook, y yo solo puedo manejarme desde mi movil con android y necesito sberiguar su contraseña para ver si es real lo q sospecho o es un error mio
    Gracias, no es una linda situacion contarlo x aca pero he sido sincero
    Traten deayudarme x favor

    Gente nadie me puede dar una mano, mi correo es nomail.yahoo.com

    Se q no es poco lo q pido, pero es urgente

    Hola, al menos su solidaridad les alcanzara para decirme si es realidad eso de hakear una cienta de facebook, o es solo un mito necesito ayudaa urgente y no es nada agradable mi situacion
    En mas de 40 vicitas al post alguien me podria dar una idea o consejo
    Gracias

    Increible lo solidarios q son los itegrantes

    84 vicitas y nadie puede contestar algo?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Buenas Coki7 y bienvenido,

    Tal vez nadie te haya respondido por la forma en la que planteaste tu pregunta.

    Lo que pides es ilegal, y el mejor consejo que podrás recibir es que directamente hables con ella. No soy psicólogo ni asesor familiar, pero por sensatez, te diría que si hay desconfianza (tanto por tu parte como por la de ella), es que algo no marcha bien. La mejor forma de solucionarlo es hablarlo.

    Si optas por esta via (te lo aconsejo), existen técnicas de Ingeniería Social, que te ayudarán a por ejemplo detectar posibles mentiras en un diálogo (técnicas basadas en la Kinésica, proxémica, paralingüistica, etc...). Si estás interesado en esta opción, puedes echar un vistazo por el foro o preguntar para saber más.

    Si aún así decides optar por la via ilegal y jugar al espionaje, la solución más sencilla es troyanizar su teléfono, y para obtener según qué datos, tal vez necesites que su teléfono esté rooteado.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Marcadores

Marcadores