Resultados 1 al 3 de 3

Revivir un muerto, Requiere de brujos, COMPAQ PRESARIO CQ43 LA210

  1. #1 Revivir un muerto, Requiere de brujos, COMPAQ PRESARIO CQ43 LA210 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos, hoy les traigo un reto al igual que representa para mi, la verdad es la primera laptop que voy a reparar, les cuento un poco, Esta laptop es una Compaq presario LA210, El problema de esta laptop es que dos chicas la usaban, una de 16 y una 14, si asi cuidan su laptop como cuidaran mi corazon. Jaja bueno eso lo dejo de lado, el chiste es que esta laptop la tenian de hace 5 años, pero dentro del disco duro hay un desorden por lo que me dicen, mods de minecraft, viruz, ese disco duro tiene una pandemia de virus, aun no lo he podido checar, por motivos super tontos, el primer paso seria checarlo, y limpiarlo con otro ordenador. en caso de no servir se compra otro, pero el problema es que duro como 2 años sin prender, el ultimo sintoma que me mecionan las chicas es que Prendia pero habia muchos digitos en blanco y verde antes de arrancar windows (Bios) y despues perdieron el cargador, por lo que la pobre se quedo en coma por 2 años, hoy en dia he comprado el cargador, es un cargador de pin central 18.5v 3.5A, lo conecto y no enciende, tambien intente con el ''remedio'' de hp , de drenar la energia con el boton de encendido presionado y luego poner bateria y cargador y encender, pero aun asi no enciende, todo lo convencional lo he intentado. Pero hoy al final, me gustaria que me aportaran cualquier posibilidad de problema y asi yo lo pueda checar y ir descartando. Hoy requiero la fuerza y el conocimiento de este foro, para revivir a este muerto! soy nuevo, y me gustaria aportar tambien cualquier cosa en la que pueda, por mas simple que sea. Gracias de antemano. LIBERACION MENTAL!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Ya verificaste internamente los componentes?
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo primero antes de conectar una nueva fuente a un portátil, si no es original del fabricante (que no suele serlo), es comprobar que dé tensión y amperaje correctos con un polímetro... parece una tontería, pero muchas de esas muy baratas que ahora hasta venden en los chinos son tan malas que no puedes fiarte.

    Lo segundo, ¿as probado a encender el portátil conectado a la red, pero sin tener puesta la batería? Porque en más de un caso que parece a lo que comentas (independiente de fuente de alimentación original o genérica) pues es la batería en donde está el problema si el resto del equipo parece estar bien. Porque es algo relativamente común en equipos HP Compaq.

    hasta luego
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Revivir Alcatel BG3
    Por cjmax en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-02-2009, 19:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-02-2008, 12:25
  3. Driver para Compaq Presario 12xl310
    Por jaos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-2007, 19:56
  4. Alguien ke tenga un Presario (Kompaq)
    Por swill_dro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-01-2006, 07:32
  5. drivers compaq 7463
    Por KILLERWOLF en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2005, 16:15

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores