Holaa de nuevo amigosss !! Estoy haciendo un proyecto y tengo un problemilla que no consigo solucionar, a ver si me pueden echar una manita Tengo un monitor conectado a una raspberry pi2 en la cual tengo metido raspbian y osmc . El tema es que quiero apagar la pantalla del monitor desde el teléfono o ipad los cuales los tengo conectados junto con la raspberry por wifi a un router con ip´s estáticas . En raspbian con el comando xset power off me pone la pantalla negra pero no me la apaga del todo .. Y en osmc que es parecido al Xbmc me tengo que conectar por ssh y al ejecutar el xset power off me da un unable display ya que creo que tendría que indicar la pantalla o el escritorio para apagarla.. La idea es simple , apagar la pantalla desde el móvil con un botón ya que sería darle y apagar como si fuera el monitor ....... Ni osmc ni raspbian traen la opción de suspender .. Y aún así no sé si podría levantarla ya que al suspender el equipo pierde la conexión con el teléfono y el ipad .. ¿Alguna idea?? Muchas gracias chic@s