Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda,reto para los que saben.

  1. #1 Ayuda,reto para los que saben. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un problema con los computadores de mi universidad, les dare las caracteristicas de los computadores: Son compaq, de esos que salieron con windows xp profecional LEGAL, de 20 mb de disco duro, 128 de ram,....
    Esto no es para presumir sino para que conoscan contra que me estoy enfrentando, el problema es que la unidad de disquete, de CD, y el acceso a los discos duros estan bloqueados y no se pueden ingresar a ellos, solo tienen el acceso a internet, nesecito que me ayuden a desbloquiarlos porque como les dije esta bloquiado todo acceso externo ecepto el de internet, tampoco se puede usar el click derecho del mouse, solo se puede accesar al escritorio pero no tiene el acceso a mi PC, iclusive cuando anoto en la barra de direciones sale una ventana que dice:"no se permite el acceso al recurso", AYUDA es internet gratis y rapido pero no puedo sacar nada en disquetes, ¿que puedo hacer?, todo esto lo escribo con el fin de que conoscan todos los detalles del problema.
    Cr@ktus
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ¿A qué te refieres con bloqueados, físicamente o con algún programa? Debes dar esa información para poder ayudar.

    Mientras tanto usa el intérprete de comandos ms-dos y tendrás acceso. Otra opción es reiniciarla con ctrl-alt-supr y te metes al símbolo del sistema, esto te dará también un promt de ms-dos.

    Ahora, si tu intención es sacar archivos de esa máquina, sólo súbelos a internet, después desde tu casa los bajas.
    Para subirlos a internet puedes usar un ftp, o cualquier sitio que te deje 'colgar' archivos, o puedes mandarlos por correo electrónico.

    Intenta conseguir el sam para poder averiguar la contraseña del administrador y talvez te dé más privilegios.

    Saludos
    Última edición por Giskard; 28-09-2002 a las 23:21
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    ramgo
    Invitado
    apoyo a Giskard en la pregunta:
    ¿A qué te refieres con bloqueados, físicamente o con algún programa?

    Exctamente esa es la clave para poderte ayudar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    manhaTTan(MADRIX)
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambien estoy con Giskard pero lo mas seguro es que el raton este bloqueado fisicamentele han quitado el contacto al boton y punto y lo demas con programas pero de todas formas ademas de una putada me parece poco serio hacer eso en una universidad que en principio son publicas
    WWW.GRANFUMADA.TK
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gente nada de eso el xp igual q el el reto de windows a los cuales se les uede bloquear las aplikaciones q quieres ya q si no entras como admonistrador no vas a poder acer nada de nada.

    intenta entrar en modo aprueva de fallos q va a ser q no pero por intentarlo no pierdes nada

    saludos
    CUIDADIN ;p
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si no entiendes nada sobre las políticas del windows, dejalo estar. Algunas tienen sus fallos y otras combinadas dan malos resultados de seguridad. Pero si no conoces el tema, mejor no pierdas el tiempo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hacete el gil que se te cayo algo y conectale otro mouse!
    Citar  
     

  8. #8 Re: Ayuda,reto para los que saben. 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por craktus
    Tengo un problema con los computadores de mi universidad, les dare las caracteristicas de los computadores: Son compaq, de esos que salieron con windows xp profecional LEGAL, de 20 mb de disco duro, 128 de ram,....
    Esto no creo que sea motivo para presumir de todas formas
    no creo que sean motivo para presumir esos equipos
    nesecito que me ayuden a desbloquiarlos
    Y no necesitas que te ayudemos a sacar alguna cuenta de hotmail?


    Creo que el título del post no tiene nada que ver con el contenido, tu lo que quieres es que te hagamos el trabajo, que con los datos que das es imposible hacer nada, y de reto no tiene nada. Leete el foro antes de escribir y de esa forma harás preguntas con un mínimo de inteligencia.


    P.D. ACIDCUERVO, mas de lo mismo, no escribas en mayúsculas a no ser que quieras gritar, y aunque escribas en mayúsculas al menos haz frases comprensibles y que tengan algún sentido

    P.D.2, no se nota q estoy cabreao...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Piccolo te estas pasando un poco, ya es la segunda vez k te lo digo.. y ademas andas cabreado por un post del 2002 !!!!! tio ponte las pilas k este tema es mas k viejo..
    No kiero k pienses mal pero te aconsejo k dejes de criticar tanto a los demas y escribas post k ayuden a alguien o expongan tus dudas, no k solo regañen y regañen pues ese es trabajo de los moderadores...
    y ojo con las fechas!!!
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Más concretamente mi trabajo, yo soy el que reparte las yoyas qué! qué! y tú que miras! xD Yo te parto la boca!!!!

    aerial25 tiene razón, yo hace tiempo que lo pienso, pero prefería esperar a que algun miembro que frecuente HH con asiduidad lo hiciera antes. Cálmate un poco, la imágen que das no te beneficia. Las broncas hay que hacerlas, pero ese es nuestro trabajo. Es preferible que seamos nosotros los que tengamos la imágen de Sargentos y dictadores . De todas formas siempre se agradece que de forma puntual, algun miembro le de el toque a algun nuevo y tal, tampoco hace falta a cojonarse que los moderadores no muerden (yo sí eh! cuidaito..... xD).

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    eh quien ha borrado el mi segundo post en el que pedía perdon por lo de las fechas????esque me he dao cuenta mas tarde, en todo caso aerial25 la culpa la tiene el que abre el tema despues de tanto tiempo, además la hora a la que he escrito los mensajes no me enteraba d na, que eran la 6 o x ahí jeje, de todas formas os pido disculpas a los 2 e intentaré trankilizarme antes de contestar.


    -salu2-
    Última edición por <PICCOLO>; 06-07-2003 a las 16:48
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale no problem Piccolo!!!!! todos tenemos nuetros moments...
    Tse Tse se esta ablandando... ese es el unico problema..... debe ser la parienta k lo tiene a dieta o pasando hambre sexual jaja
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  13. #13  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mmmmmm, creo tener la solución, os baneo a los 3 y listos!!!
    Así no os pasais ninguno
    XDDDDDDDDDDDD
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    jeje mejor haz un multi-ban de todos los usuarios y te quedas con todo para tí jeje

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  15. #15 Una Ayudadita 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cancun
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no soy nada comparado a ustedes pero creo que le puede ayudar a cracktus.
    Hace tiempo que comense a nevegar por internet con la intencion de desabilitar algunos recursos de las pc's, asi que me encontre con el regedit y sus claves.

    (=^.^=)
    Algunas de ellas como La clave System y sus respectivos valores desabilitan funciones.
    Asi que te recomiendo que le heches una miradita al registro de windows y veas que valores son los que tienen.
    Y gracias a los creadores de la web y sus compeñeros por tener paginas asi.


    (=
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mi reto: crack para ispol
    Por topografo en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-12-2021, 01:08
  2. Ayuda a un pais. Reto de seguridad
    Por Dragneel91 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2015, 04:49
  3. Ayuda a los q saben!!!!!!
    Por 34447881 en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-01-2007, 06:33
  4. Ayuda. Encuentren La Contraseña De Este Zipeado. (reto)
    Por cafu en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-10-2004, 22:50
  5. para los que saben de esto de algoritmos !!!!
    Por urystation en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-05-2003, 09:50

Marcadores

Marcadores