Hola!
Soy nuevo en el foro pero llevo ya tiempo indagando y aprendiendo por la web sobre seguridad informática,hacking programacion etc..
Soy estudiante de tercer curso de Ingeniería Informática y la verdad es que conocimientos básicos de programación,redes,sistemas operativos etc.. considero que tengo.
Ha llegado un punto en el que pasar tanto tiempo en internet buscando cosas que necesitaba aprender no me sale rentable mas que nada porque hay algunas que por mucho leer en foros etc.. no termino de entender.
Me gustaria encontrar un profesor particular que pueda darme clases de "hacking etico" o seguridad, estoy muy interesado en el tema de como se defacean webs (para poder el prevenir dichos ataques en un futuro) ataques de denegacion de servicio ByPassing etc..
Por otro lado deciros que si hay alguien de madrid que este interesado es posible que con un amigo abramos un piso para montar un hacklab donde se puedan recibir y impartir charlas formativas sobre el mundo de la informatica,y hacer ahi nuestros propios gadgets/proyectos/etc.. LO QUE CADA UNO QUIERA!
Si hay interesados contactar conmigo por aqui mediante mensaje privado y os envio mas informacion!
Gracias por ambas cosas

PD: EL HACKLAB se montaria en un piso por la zona de Moncloa