Resultados 1 al 3 de 3

SIM que NO consume Internet del plan de datos de internet y tampoco del credito

  1. #1 SIM que NO consume Internet del plan de datos de internet y tampoco del credito 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!!
    Soy nuevo en este foro y me gustaría recibir ayuda sobre lo siguiente:
    Hace un tiempo en mi país se activo el servicio de 4G LTE para equipos móviles, para acceder a dicho "beneficio" debías tener un plan post-pago con lo cual ellos te entregaban una nueva SIM CARD que te permitía acceder a la nueva red 4G LTE, como ya dije este servicio solo estaba disponible para aquellos que tenían un plan post-pago. Todo esto con el pretexto de que las líneas pre-pago podrían saturar la nueva red.
    PEROOO!! Algunos clientes (muy pocos) con equipos móviles de ultima generación (excesivamente caros) tuvieron la suerte de recibir la Nueva SIM CARD 4G LTE siendo líneas pre-pago.
    Un amigo al perder su equipo móvil con su línea pre-pago, opto por comprarse un "Samsung Galaxy s5" al momento de ir a recuperar su numero de línea tuvo la bendita de suerte de que la encargada de atención le proporcionara la nueva SIM CARD 4G LTE siendo usuario pre-pago.
    AQUI la historia se pone interesante resulta que esta nueva SIM CARD 4G LTE línea pre-pago tiene la gran bondad de no consumir absolutamente nada de nada al momento de conectarse a internet, es ilimitado 100%.
    Hemos probado esta SIM CARD en un modem MI-FI de Samsung con los mismos resultados, al momento de efectuar llamadas consume el crédito de manera normal pero el internet no lo hace de ninguna manera.
    Mi pregunta va referida a como podría obtener mayor provecho?? podría clonar esta sim?? podría configurar otra SIM CARD con los mismos beneficios??
    No conozco mucho del tema pero al parecer no existe otro usuario de la empresa que tenga este bello problema, agradecería cualquier información que me ayude a averiguar mas sobre el tema.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Es un beneficio que te traeria alguna ventaja o por el hecho de trastear nomas, porque debes considerar el tema que un usuario parado en ese error no reporta perdidas consistentes, pero contempla el hecho de ampliar los consumos y hacerlos repetitivos y rastreables por antenas, y ahi si te cargas la desconexion de todos los que utilizaban ese punto de acceso. Es mi humilde opinion, a lo sumo podrias probar algo de lo que dijiste.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Daniel.beto no se de que país eres, ni como lo tienen montado las operadoras ahí y tal... con lo que no puedo responderte al 100%. Pero parece que debe ser un fallo de la operadora y su sistema de tarifación. Si pasa mucho se acabará notando y cortarán el grifo o más concretamente, te comerán el saldo que tengas...

    Yo no pensaría que esa situación se mantenga en el tiempo... ni siquiera creo que sea un fallo generalizado (y por tanto repetible).
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2013, 09:49
  2. Internet consume el 2% de la energía mundial
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2011, 15:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2011, 11:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2003, 12:51
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-03-2003, 23:24

Marcadores

Marcadores