Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda, virus (facebook, Google chrome)

  1. #1 Ayuda, virus (facebook, Google chrome) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, tengo un problema cuando navego en Google Chrome, pero sobreetodo cuando me encuentro en facebook. El problema consta de que cada tanto cuando refresco mi inicio de facebook o me salgo de inicio y voy a perfil, me sale en la pantalla algo así como el código de fuente, dura muy poco, por lo tanto no puedo tomar cap de pantalla ni nada. Solo unos segundos y luego me direcciona a donde corresponde. Entiendasé que durante esos segundos me queda la pantalla con fondo blanco y cantidad de letras y números, códigos, etc. delante.

    Aclaro que ya he hecho varias veces escaneos de todos los discos de mi PC. Con ESet Nod 32 5. y no tengo infecciones
    -Tengo Windows 7 Ultimate

    Alguien me puede decir si se trata de un virus espía o algo así. Desde ya, estaré muy agradecido.

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Es adware, y los AV dificilmente puedan ayudarte ya que la ejecucion de por si se hace a traves de aplicaciones comprobadas por el AV con anterioridad, para resumirtelo trabajan como si fuesen complemento redireccionando info y/o trafico.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cómo saber si mi computadora tiene virus troyano
    1. Ralentización
    2. Pop-ups (Ventanas Emergentes)
    3. Sistema se bloquea
    4. Actividad sospechosa del Disco Duro
    5. Quedarse sin espacio en el disco duro
    6. Actividad de red inusualmente alta
    7. Nueva página de inicio en el navegador, nuevas barras de herramientas y/o tu navegador abre sitios web indeseados
    8. Mensajes o programas inusuales inician automáticamente
    9. Tu solución de seguridad está deshabilitada
    10. Tus amigos dicen recibir extraños mensajes o e-mails tuyos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado Avatar de Ayoob
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este es un problema común: Cuando se trata de tener una experiencia agradable de navegación, hay muchos servicios que pueden ayudar con esta tarea. Varios buscadores reconocidos son un ejemplo de esto. Pero hay algunos, que te prometen entregarte la Luna cuando realmente tienen otros objetivos no tan éticos en mente. El portal del buscador “Chrome Search” en chromesearch.today, por ejemplo, tiene varios efectos adversos a pesar de que parece ser un proveedor de búsquedas normal. Uno de los aspectos de sus malas intenciones es su método de instalación. A diferencia de las aplicaciones regulares, la aplicación no deseada se infiltra a la computadora a través de un empaquetamiento. Esto quiere decir que este programa basura es parte de una rutina de preparación a cargo de varios clientes de instalación de freeware. La gente pensará que tuvo suerte y encontró un reproductor de medios gratos o un descargador de vídeos por streaming, solo para darse cuenta de que el app viene de una mala compañía.http://guia-paginas.com/chromesearch-today/
    Citar  
     

Temas similares

  1. Google solventa 15 vulnerabilidades de seguridad en Chrome 21
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2012, 23:14
  2. Múltiples vulnerabilidades en Google Chrome
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-12-2011, 12:32
  3. Google Chrome Portable
    Por flor323 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2010, 17:17
  4. Problema con Google Chrome
    Por v1ruka en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-07-2009, 10:29
  5. Iron, versión de Chrome sin el control de Google
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-09-2008, 12:06

Marcadores

Marcadores