Resultados 1 al 2 de 2

¿Me aconsejáis un deco que funcione vía Wifi y que tenga euroconector o RCA?

  1. #1 ¿Me aconsejáis un deco que funcione vía Wifi y que tenga euroconector o RCA? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos y gracias por leer este mensaje:

    En mi edificio desde hace bastante tiempo venimos sufriendo problemas con cortes en la TDT. La cosa ha empeorado ahora y hay veces en los que se pierden practicamente todos los canales. En el edificio parece que nadie quiere dar solución al tema, así que viendo el panorama estoy pensando en comprar un deco y pillar la conexión de los canales vía Internet.

    He visto los decodficadores Iris y en principio creo que tienen entrada Euroconector o RCA (para televisores antiguos). La pregunta es: ¿los decodificadores de esta marca son buenos o los hay mejores?. Busco algo que sea sencillo de utilizar y que no de problemas luego para pillar la conexión Wifi desde mi router (aunque ya se que ésto también depende del router).

    ¿Alguien que use estos codificadores sin tener parabólica y que me pueda contar su experiencia?.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si tienes un ordenador puedes intentar conectar el TV a el y te ahorras comprar un deco,si tu Tv es viejo te puede valer lo siguiente:

    Necesitas

    Un cable S
    Un conector de cable S a video RCA
    Un cable de video RCA
    Un cable de audio de 3,5 mm a RCA

    Instrucciones

    1
    Conecta un extremo del cable S a la computadora portátil y el otro extremo al puerto S del cable a video RCA. Mira el diseño del cable de S y luego examina el puerto del mismo para que puedas colocarlo de la manera correcta antes de conectarlo. Nunca fuerces un cable de S en el puerto, ya que harás que se doblen las clavijas de la ficha.

    2
    Conecta un extremo del cable de vídeo RCA a la parte posterior del televisor y el otro extremo al puerto de video RCA del enchufe del cable S a vídeo RCA. Esto conectará el video a la TV; sin embargo, si deseas también reproducir el sonido en la televisión, tendrás que continuar con el siguiente paso para conectar el cable de audio. Cambia el televisor al modo de vídeo para ver en él lo que aparece en la pantalla de la computadora.

    Saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2012, 22:56
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-01-2012, 22:22
  3. Que lenguaje me aconsejais?
    Por bluescreen en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-06-2009, 21:30
  4. me aconsejais un deco con o sin autoroll
    Por ciller en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2007, 21:14
  5. me lo aconsejais ¿?
    Por forajido en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-08-2007, 01:41

Marcadores

Marcadores