Yo amo a mi iPod mucho, pero lo que me hace descontenta es que Apple hace que sea muy difícil de transferir canciones a la computadora desde el iPod. Sí, es muy fácil para que usted pueda transferir canciones al iPod desde iTunes, pero es sólo una sincronización unidireccional, cuando se quiere hacer lo contrario, Apple dice "NO". La razón probable que Apple y Music Company han llegado a un acuerdo, con el fin de ganar más dinero o proteger el derecho de copia o nada. Con iTunes de Apple, el ordenador y el iPod pueden vincular entre sí, conectar el ordenador a la tienda de música iTunes, donde se puede comprar música y películas para uso personal.
Eso es realmente muy inconveniente para mí cuando quiero transferir canciones a la computadora desde el iPod, por supuesto, el propósito quiero tomar mi música fuera del iPod no es para copiarlo y distribuirlo de manera ilegal. Yo sólo quiero tener una copia de seguridad de mi iPod en caso de que mi disco duro se estrelló, o que accidentalmente restaurar mi iTunes y quiero que mis canciones espalda. Creo que es legal y legítimo de transferir canciones a la computadora desde el iPod, ya que hemos pagado por ellos, no importa lo que sea Apple podría decir.
Afortunadamente, por fin he encontrado una manera para transferir canciones a la computadora desde el iPod
Paso 1: Ejecute el iPod a la computadora de transferencia y Conecte el iPod al PC
Ejecute el software y conectar su iPod a su ordenador mediante un cable USB, y luego todo el contenido de su iPod se mostrarán automáticamente.
Paso 2: Compruebe la música que desea transferir
Abra la biblioteca de música y después comprobar los archivos de música que desea transferir a la computadora en la lista de archivos.
Consejo: Si desea transferir canciones, películas, fotos, libros, etc desde el iPod al PC para copia de seguridad, acaba de elegir los archivos que desea transferir desde la biblioteca de derecho.
Paso 3: Iniciar transferencia
Compruebe los archivos de música que ha seleccionado, haga clic en "Exportar" para comenzar a transferir música desde el iPod al ordenador. ¡Hecho!
Como puede ver, es muy fácil de transferir música desde el iPod al PC, así como videos, fotos, libros, programas de televisión, etc