Muy buenas a todos!!

Llevo bastante tiempo volviendome loco intentando eliminar un registro de un programa. No soy muy amigo de los foros, (al menos participando en ellos) pero en este caso me veo en la obligacion de pedir algo de ayuda antes de que llegue a estallarme la cabeza.

Hoy en dia internet resulta poco fiable, no hablo de software malicioso ni de otros malware.... hablo de informacion falsa, tergiversada que en muchas ocasiones conllevan una gran perdida de tiempo (del cual muchos no disponemos tanto como deseariamos) sin llegar a una solucion de lo que se pretendia buscar o peor aun, llegando a una que resulta ser falsa.
Bueno... voy a ir al grano. Apenas entiendo lo basico de programacion, he leido algo acerca de la ingenieria inversa y he visto unos cuantos tutoriales de programas como el Ollydebug, Reshacker, W32dasm... con la intencion de llegar a saltarme el registro de un programa que usa mi hermano en la peluqueria.

Resulta que dicho programa es lo mas "tocawebos" tanto para su traslado de un ordenador a otro, como para su registro. No recuerdo el dineral que pago mi hermano por el pero el caso es que cada vez que le ocurre algo, tiene dependencia de los que se encargan del "soporte" del programa. Dicho soporte trabaja a traves de un programa llamado "Team viewer" o algo parecido, mediante el cual le instalan un parche y a correr (y a cobrar). El programa es de peluqueria y a primera vista no aparenta complejidad (aunque para mi desde luego que la tiene). Este software evidentemente no es excesivamente famoso, por lo tanto me resulta imposible encontrar un parche en la red, o cualquier otro sustituto de este, que me permita abrir completamente el PUTO programa xD.
Si alguien esta dispuesto a hecharme una mano, que me escriba y le mando el programa por si os animais a intentarlo. Muchas Gracias a todos de antemano!

Ah se me olvidaba, si alguien lo consigue, doy mi palabra de que sera recompensado con una Xbox360 con el chip Xk3y instalado y un HDD de 500gb repleto de juegazos. Gracias de nuevo!