Resultados 1 al 3 de 3

Sentinel Protection Installer 7.6.6

  1. #1 Sentinel Protection Installer 7.6.6 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro. Antes que nada comento que no llevo mucho tiempo en el mundo del hacker (ingenería inversa) así que disculpar mis torpezas. También comento que tengo claro que en este mundillo la actitud es la de no pedir que lo hagan por mi (aunque siempre tenemos esa tentación los novatos) sino aprender, intentarlo y llegado al caso pedir.

    Estoy intentado hackear el programa TracePro 7.4.3. que tiene una protección tipo Sentinel Protection Installer 7.6.6

    Por lo que estoy leyendo no existen todavía (creo) soluciones ya hechas de modo que simplemente le das a un click y asunto resuelto sino que hay que ir buscando las APIS con las que el software se comunica con la mochila y cambiarles su valor correspondiente en OllyDbg (corregirme si me equivoco).

    ¿Podéis por favor orientarme sobre qué itenerario seguir para aprender y conseguir hackear dicho programa?. Lo digo porque ponerme a leer lo primero que Google ofrece sobre esto siendo un novato me está confundiendo más que aclarando y la falta de avances desanima.

    Evidentemente no tengo la mochila (USB key) del software. Lo que si tengo es un licencia (software key) que me ha permitido usar el programa durante los últimos 26 días al completo pero ahora está apunto de expirar. He intentado mantener esta versión de trial atacando por ahí, es decir, intentando que la versión de trial no sepa que han pasado los 30 días pero siempre me dice el software que detecta que algo raro le pasa al reloj.

    Gracias por adelantado a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Nadie puede ni siquiera orientarme?
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy en la misma situación, si alguien pudiera aportar información porfavor
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sentinel Scribe
    Por abes1234 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-10-2008, 14:49
  2. Emular mochila sentinel
    Por alana en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2008, 10:48
  3. error windows installer
    Por perolo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-06-2005, 07:18
  4. bios protection en compaq
    Por Neo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-11-2002, 21:35

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores