Resultados 1 al 12 de 12

Los putos mentirosos

  1. #1 Los putos mentirosos 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    La verdad estoy un poco harto enciendo la tele y solo veo putas mentiras, salgo a la calle y más hijos de puta mentirosos perjuicios miradas de odio sin saber porque, aquí todo dios empieza peleas si saben que tiene las de ganar, solo para alimentar su maltrecha autoestima, el sistema esta verdaderamente podrido y todos incluido yo corrompidos, hay cierta tendencia hacia la psicopatía como modelo a seguir, lo peor es que yo mismo me veo afectado, las personas están totalmente catatónicas, no tienen un mínimo de pensamiento propio, yo a veces me pregunto si verdaderamente las personas de mi alrededor son capaces de tener la capacidad para analizar situaciones, aquí nos revolcamos en nuestra propia estupidez, si te sales de las normas el lema es matar al diferente, señores me aburro en las putas discotecas tengo 25 años y todavía me aburren sus drogas, si quiero evadirme tengo opciones mucho mejores JODER dejen de darle vueltas no tengo fobias a la oscuridad ni a las luces de neón parpadeantes, me aburren las ovejas siempre siguen el mismo sendero, en el sistema educativo enseñan a cooperar siguiendo sus protocolos de mierda, y que pasa con la “amistad” que paso con el “amor” que pasa con el desarrollo interior, sus técnicas son basura capitalista mas producción más rendimiento solo somos productos hechos para consumir y producir, todo bien montado aquí ni dios se puede salir del tiesto, porque ya sabes lo que pasa puedes acabar muerto o encerrado, robas vives de prestado o te esclavizas “Aquí en España ni esclavo puedes ser” , yo soy una persona con una inteligencia muy normal rondando la media no me hacen falta un test de inteligencia pues tengo una hermana que está entre el 2% de la población privilegiada su C.I ronda los 130 porque razón solo ha podido disponer de un título universitario, porque no se detectan a estas personas y se les proporciona becas y apoyo desde el principio, estoy seguro que hay gente mucho más tonta estudiando en universidades prestigiosas y todo porque sus papis tienen $ mi hermana a tenido que trabajar de camarera para sacarse su titulo universitario cuando otros pa que decirlo, se lo dan todo medio masticado y sin tener como he dicho memoria fotográfica ni la rapidez de aprendizaje y velocidad para memorizar y para comprender que tiene mi hermana, se trata que no hay igualdad de oportunidades en mis ojos tengo la prueba, alguien con un nivel de inteligencia extraordinario ha tenido que quedarse en la mediocridad estudiando una carrera que ni si quiere le gustaba porque sabía que tenía salida laboral, esto es triste y penoso a mi parecer, para que después venga algún político de mierda con sus promesas de paz cuando lo que buscan es la guerra , es que me cago en todos sus muertos, encima cuando salimos a protestar somos terroristas, no reventarais todos ojalá los primeros en sufrir injusticia fueran sus hijos, malditos bastardos su sistema de mierda solo tiene una salida y es su propia autodestrucción.
    Última edición por chewarrior; 03-05-2014 a las 17:39
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    ¿Quién es el autor? es para saber a quien le toca pagar la multa de insulto a las autoridades... si, la cosa esta mal y no tiene pinta de mejorar a medio plazo, lo malo de estas situaciones es que cuando explota la cosa pagan justos por pecadores, porque los peces gordos la ven venir a una legua... saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Eso es exactamente una parte del mundo, creo que gran parte de las personas no han construido pensamiento responsable y consciente que por ejemplo: al momento de votar estas otorgandole una beca paga a una persona la cual segun tu criterio reune ciertas caracteristicas de idoneidad, autenticidad, etc. y si bien esta deberia honrar un mandato otorgado, hace todo lo contrario. Es mas que trillado que existe de todo para casi cualquier cosa o persona. Por suerte la gran cantidad de personas que mantienen un espiritu intacto solo veran su cosecha casi al final de su vida, pero nunca bajaran los brazos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    El problema es, da igual lo que votes los políticos solo piensan complacer a las oligarquías para después llenarse los bolsillos, aquí no hay buenos ni malos el imperialismo no es de ningún bando Putin no es comunista y Obama no sabe los que significa ser Demócrata, aqui no ves cosechas de nada yo planto rosas y me salen unas ortigas de espanto.

    Claro que pagan justos por pecadores eso esta claro, yo simplemente desearía que pagaran los culpables, pero es un deseo nada mas.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Da igual lo que votes, porque la ideología imperante es el neoliberalismo. Para romper con esta realidad, primero hay que romper el sistema filosófico del neoliberalismo. La gran crisis, mas que del capitalismo, es del neoliberalismo. Por suerte va a caer por su propio peso, pero a un costo humano bastante grande.
    Última edición por 4v7n42; 07-05-2014 a las 20:53
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    A mi igual me acusas de pesimista, pero yo creo que ni con costos humanos esto puede terminar, al poder se le llama poder por algo, ellos tienen siempre las de ganar, vamos hacia una dictadura todavía mas dura de la que hay, la gente solo pensara en salvar su culo y en seguir mirándose el ombligo, el sistema destruye todo lo que no lo interesa, la empatia tendría que se una asignatura en la educación y el amor es pa maricones claro que si, hay un porcentaje de gente muy manipula-ble y los que no lo son esta muertos o en la cárcel, cuando alguien en mi país acepta un contrato de practicas "trabajar de gratis" no solo esta siendo un pobre iluso, si no que esta pisando a sus hermanos como un gato pardo, contratos de formación, contratos de 1 hora, contratos que no cotizan pero esto que mierda es ¿?, los contratos de practica son una barbaridad los empresarios tendrían que hacerse cargo de mantener y formar a sus trabajadores es una inversión, ellos son los que mas se benefician, a que sistemas no estamos acercando a los tiempos oscuros de la edad media y el feudalismo TOTAL, y chiton que encima te llaman antisistema o terrorista, no hay ni pizca de conciencia social, estamos pasando por una etapa muy tensa en la escena mundial, estamos al borde de un colapso financiero estados unidos no para de imprimir dinero para pagar deudas, los conflictos cada vez son mas intensos y todo el mundo quiere lo mismo $, estuvimos a muy poco de la 3 guerra mundial cuando estados unidos quiso intervenir directamente en el caso de Siria, y la gente esta como si nada pasara, ellos esa de la guerra lo ven como algo lejano, hasta que no vean correr la sangre por su propia casa no despertaran y entonces amigo ya sera demasiado tarde, las revoluciones empiezan primero por las mentes si estas no están preparadas GG rockefeller.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    El poder sostiene la ideología dominante. La ideología dominante es una elaboración sistemática y conceptual (o sea, filosófica) que expresa una posición de clase. La política es imponer una visión (de clase) como verdadera. La ideología dominante, que es la que soporta el estado, puede no ser la hegemónica, que es la que la sociedad considera mas conveniente o la que los expresa mejor. Si no fuera así, no se podría explicar la guerra civil en Siria, por poner un ejemplo. El sentido común se constituye de la ideología, por eso a algunos no les salta la alarma por trabajar gratis o cobrar un sueldo misero. Su sentido común esta cargado de una ideología que justifica los abusos naturalizando todo como una cuestión de mercado (oferta/demanda), solamente que no se dan cuenta de como esta impregnado su sentido común. Evidentemente no todos son ilusos, muchos construyen su sentido común con otras ideologías. Si fuera así, vos no estarías escribiendo esto y no habría ningún tipo de protestas en ningún lado. El problema político es central yo creo, el neoliberalismo es incompatible con la democracia. Después de todo el mismo Friedman decía que sus políticas tenían que ser aplicadas por una dictadura (y de hecho, así se hizo en Chile).
    Última edición por 4v7n42; 09-05-2014 a las 05:48
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Os estais rallando

    No da igual lo que votes. En España hay cerca de 200 partidos politicos, seguro que alguno se acerca a lo que tu pienses, y sino la constitución te provee a que puedas fundarte uno propio.
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por clarinetista Ver mensaje
    Os estais rallando

    No da igual lo que votes. En España hay cerca de 200 partidos politicos, seguro que alguno se acerca a lo que tu pienses, y sino la constitución te provee a que puedas fundarte uno propio.
    ¿Que tanto se puede subvertir realmente el orden conforme a una constitución legada por golpistas que derrocaron otra constitución -republicana- por la fuerza para imponer una monarquía?.
    Es algo bastante cuestionable.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    La verdad es que el tema en general es interminable, lo que me queda muy claro es que esto es imposible cambiarlo sin un mínimo de unidad, si pensamos que votando a tal o cual partido esto va a cambiar mal vamos, las ideologías están muy deformadas, los políticos las aplican a su modo para tener el poder, en España como en otros países existe un sistema bipartidista, no sirve de nada la gente esta tan incrustada y domesticada por el sistema, que es imposible hacerles ver otra cosa, nos mienten en todo y en la cara, ya no podemos ni protestar en la calle, porque primero nos muelen a palos y luego nos denuncian por terroristas, su burocracia mata a miles de personas en españa y fuera, tergiversaran la información para reducir mas nuestras libertades, si no mira el caso de twitter, ahora nos quieren venir de dignos que se lo digan a todos los que mueren en las guerras creadas por ellos, que se lo digan a uno de mis familiares que descanse en paz.. que después de varios intentos de suicidio y una larga depresión crónica le denegaron un prestación por invalidez, ahora ya es tarde porque no esta con nosotros, esta sociedad ni siquiera se hace cargo de los enfermos que crea, aa pero luego a dar títulos de marques y conde y mierdas a tutiplen que esa gente si que los merecen hay que mantener una monarquía y un sistema político corrupto, venga no me jodas yo no me considero ni bueno ni malo, pero toda esta gentuza a mi me sobra, no tengo que tener miramientos ni piedad con alguien que quiere esclavizarme y robarme y si es necesario matarme, te aseguro que cuando estalle una revolución voy a estar en la primera fila, me da igual si sirve o no de algo por lo menos tendré los huevos para ser fiel a mi mismo, algo que muy poco gente es capaz de decir.
    René Pérez Joglar: Pa' tener a un listo que no dice nada prefiero a un idiota que hable mucho.
    Citar  
     

  11. #11  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    A la luz de los nuevos hechos creo que tenia algo de razón

    No se va hacer esperar la reacción. La dominación se impone por el consenso o por la fuerza.
    Cuando no se puede imponer por el consenso a través de un discurso único (del sentido común) se impone por las armas, como dice muy categóricamente Maquiavelo.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No me gustan vuestras teorias nihilistas . UNFOLLOW XD DDD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Putos gusanos
    Por CaPy en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-05-2002, 17:10
  2. los putos sms
    Por Lemmon en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2002, 23:46

Marcadores

Marcadores