MMMMMMMMMMM
TOKAME EL PAKETE MACHUS!!! MMMMM, PAKETE CON PAKETEEEE
SOY UN PUTO LAMMER, ME GUSTA COMER GRANDES RABOS
ALA MADRID!
MMMMMMMMMMM
TOKAME EL PAKETE MACHUS!!! MMMMM, PAKETE CON PAKETEEEE
SOY UN PUTO LAMMER, ME GUSTA COMER GRANDES RABOS
ALA MADRID!
LMAO xDDDDD
TseTse
juasjuasjuasjuas cada dia hay mas subnormales!! (en eso tiene razón), pero se le olvido q EL es el subnormal.
Enga ya lo tipico, a insultarme juasjuas los hay cultivados intelectualmente.
Ahora que este habla de nicks, voy a contar un caso verídico.
Estaba comiendo en un restaurante Uruguayo (una carne excelente), y a uno de los camareros novatos se le calló un vaso al suelo.
Entonces llegó el "jefe" y le dijo: "esto solo lo hacen los tontos o los INCAS".
Hostias!!, a mi me hizo mucha gracia, pero no entendía muy bien porque. Y ahora llegas tu y, ¡¡¡tachán!!!, ahora lo entiendo todo!!!, jajajajajajaja
PD: Os juro que pasó de verdad, si no fuera así no escribiría esta gilipollez.
Pedazo de lammer, , si has venido aqui para insultar, jeje, hazlo, y sobre todo, cuenta a la gente que te contesta.
Si kieres llamar la atención, tirate desde la torre eiffel, jejeje, yo me encargo de los restos.
Bueno, adios pedazo de lammer, y no vengas a fastidiar
no le hagan caso al peruanito pendejo, dejenlo que insulte a quien quiera lo ha de hacer por la frustracion de que en su pinche pais de mierda estan tan jodidos que con alguien se tiene que desquitar y como lo hace? muy facil con el dinero que saca de prostituir a su madre y la puta de su hermana ( que no creo que sea mucho) lo ahorra y se va a un ciber a estar chingando a gente normal.
P.D. hasta las mujeres de tu pinche pais de mierda estan horribles y para muestra basta un boton ahi esta el programa de "laura en america" bonitas changas sacan en ese show, o tambien esta el national geographic ahi hasta tienen el descaro de sacarlas desnudas que pinche asco de raza.
por mi te puedes ir a chingas a toda tu puta madre a otro foro.
sin resentimientos
juasjuasjuas, ke personaje el inca
JAJAJAJAJAJAJA, hostias, que buena esa Inca, me parto la caja.
Te molan los rabos???, jajajajajaj X'D
Última edición por eXcalibur; 27-09-2002 a las 10:49
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! XD XD XD XD
Y ves que si le gustan..... para conectarse desde el ciber le chupa el rabo a todo su instituto xDDD
JAJAJAJAJA!!!!!
TseTse
xDDDDDDDDDDDDD
Y no cabe la posibildad de que sea una mujer xDDDDDDDD
Saludos xDDD
no creo que sea mujer mas bien huele a afeminado
q buenaaaa jjuasjuasjuasjuas.
lo mas triste que esta babas sea del madrid, tio chupale el rabo a tu papi o "incas"le el diente a tu mami jijijijihala arranka de aqui.
Ojo guapitos, que te canea LUK como digas lo del madrid
pero antes que este esta el super-racing de santander...............
Marcadores