Me he estado conectando a internet, la configuracion del mismo es marco un numero telefonico y este me conecta a iinternet la tipica conexion por telefono, ademas de eso debo configurar los DNS, tod esto esta sin problemas, ahora, tengo entendido que mi ISP bloqueo el acceso a internet para navegacion web, por otro lado puedo accesar a travez de ftp, hago ping a www.google.com, todos los servicios funcionan excepto la navegacion a travez de un navegador, por favor no me pregunten si la configuracion del navegador esta bien.. el problema como antes les dije fue que mi ISP me bloque dicho puerto, ahora ustedes creen que el uso de un proxy me puede habilitar el acceso a internet via web, algo como esto: ejemplo: 200.58.25.2:8080, ahora si es asi alguien sabe de algun proxy al que me pueda conectar..? estoy en Venezuela. tambien creo indicado mencionar que solo tengo acceso via web a la pagina de mi ISP www.cantv.net, solo alli puedo acceder, no puedo navegar en otras paginas web, ahora es posible que mi ISP me puede bloquear el uso de proxy.? de antemano gracias.