Resultados 1 al 3 de 3

¿Programas para realizar ataques DDoS?

  1. #1 ¿Programas para realizar ataques DDoS? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas tardes.

    Verán, llevo mucho tiempo interesado en aprender a realizar un ataque DDoS, ya que llevo un buen tiempo interesado en este tipo de ataques a webs, llevo mucho tiempo buscando la forma de aprender a como realizarlos, incluso he busco en la "Deep Web", pero nada. Hoy he hablado con un amigo y me ha dicho que existen programas para realizar ataques DDoS, pero no me ha podido concretar ninguno, por eso quisiera preguntar si saben de algún programa para realizar ataques DDoS.

    Si están seguros de mis intenciones para aprender a realizar este tipo de ataques os seré sincero: la informática y la tecnología en general, es un tema que me llama mucho la atención y quiero aprender más sobre esto, y después de conocer los ataques DDoS hace unos cuantos meses estoy muy interesado en aprender a realizarlos.

    Bueno, me sería de gran ayuda que me ayudasen.

    Gracias de antemano.

    Un saludo, 3DX.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    En redes locales, echa un vistazo a ataques smurf.

    En internet, de manera "lícita" mediante un grupo organizado de equipos distribuidos (os organizáis unos cuantos muchos para hacer el ataque), o de manera "ilícita", mediante una botnet.

    Hay muchas herramientas para hacer un DoS. Si estas herramientas se utilizan desde varios equipos distribuidos y de manera coordinada, el ataque dejará de ser un DoS, para convertirse en un DDoS.

    A modo de ejemplo, Anonymus dispone de la herramienta "LOIC", para que los usuarios se la puedan descargar y así poder realizar un ataque DoS de manera indicidual. Si esa herramienta la utilizan varios usuarios, y de forma organizada, para que apunte al mismo objetivo, a la misma vez, será un DDoS. También disponían de una versión en javascript, disponible en un servidor, de forma que los usuarios que quisieran formar parte de un ataque pudieran hacerlo simplemente conectando a ese servidor. El problema era que nada más conectar, y antes de configurar nada del ataque, ya empezabas a hacer peticiones sin tu consentimiento (no te dabas cuenta a menos que analizaras el código javascript o el tráfico de tu red).

    En la Deep Web lo que encuentras son "servicios" para comprar botnets, o contratar a alguien para que realice el DDoS (probablemente alguien que disponga de una botnet, o alguien con muchísimos amigos), y todo ello por unos cuantos bitcoins. Lo que difícilmente vas a encontrar es una aplicación (y además limpia, libre de malware), que no exista a dia de hoy ya en la internet de nivel 0 (internet visible, indexable por cualquier buscador).

    La otra opción es "hazlo tu mismo".

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo también empecé igual, y usé LOIC y nada, para hacer un ataque ddos usa stressers que son baratas y algunas gratuitas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-10-2011, 01:32
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-2010, 14:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-08-2010, 14:08
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-11-2009, 20:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-2009, 14:47

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores