Amigos. he leido algunos de los temas, ya que he estado buscando documentación para auxiliarme en mi trabajo.

Va... Me dedico a la instalación de CCTV, se abrir puertos, asignarlos, solucionar problemas al hacerlo, instalo las aplicaciones de los distintos dvr a telefonos móviles y computadoras de mis clientes y hasta ahora he tenido aceptación de ellos y buenos resultados.

Sin embargo ahora busco ofrecer servicio a distancia ya que para restaurar un router debo viajar a donde este esta, me refiero cuando se ha perdido la asignación de puertos o los mismos se han cerrado o lo han cambiado de alguna forma. Tengo clientes en diversos lugares del pais y obviamente no puedo viajar siempre y no siempre el cliente esta dispuesto a pagar un servicio al que se le agregan viáticos, debo diversificarme y evitar que mi competencia en esos lugares me gane algo que yo ya trabaje con mucho esfuerzo.

Tengo las claves de acceso de todos los routers de mis clientes y quiero ofrecer mejores servicios y controlar sus routers a distancia para darles mantenimiento de alguna forma y garantizar que sus dvr siempre estarán en linea.

Concretamente quiero poder acceder a los diversos routers a distancia verificar su configuración y poder restablecerla en caso necesario. Acceder a distintos CPU de mis clientes (obvio tengo su permiso) para depurar los archivos fotográficos que quedan en respaldo y evitar que algún malicioso pueda hacer lo mismo sin permiso.

Es posible lo que quiero? Se muy poco de informatica, llegue a este negocio a tropiezos y accidentalmente, pero ahora vivo de esto y quiero mejorarlo.

Responderé todas sus preguntas que nos conlleven a una buena solución. Por el horario se daran cuenta que no puedo dormir bien desde que tengo este problema, jajaja ayuda!

Gracias de antemano.