Resultados 1 al 2 de 2

ayuda compilador freecommandLinetools.exe

  1. #1 ayuda compilador freecommandLinetools.exe 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola...
    He decidido aprender un poco de programación, y me he inscrito en un curso virtual en el cual me han dado un enlace para descargar el compilador Borland turboC++ esto te descarga un instalador freecommandLinetools.exe y también deben de ser descargados los archivos BCC.BAT y RUN.BAT para copiarlos en la ruta c:\Borland\BCC55\Bin\
    la ruta del enlace es:
    http://www.borland.com/products/downloads/download_cbuilder.html#
    pero creo que no esta habilitada como tal aunque el sitio existe.
    el programa freecommandlinetools lo he descargado buscándolo en Internet, pero no logro hallar los archivos de configuración.
    he leído que son textos en los cuales indica al editor de Crimson que es con el que se realiza el curso los programas a los que debe llamar....
    el super tutor virtual que me ha tocado no se ha dignado a darme una respuesta hace 3 días desde que le informe que el enlace no sirve,
    alguien podría indicarme como crear estos archivos o si es necesario descargarlos de donde puedo hacerlo...?
    gracias y salu2...
    Última edición por @riel; 15-03-2014 a las 03:51
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Es que salvo que sea una versión de productos Turbo que se lanzo hace unos años y que duro poco... el tubo C famoso es de hace muchos años (de la época dorada del MSDOS con eso se dice todo). Aun así aun se usa mucho en educación y en muchos cursos.

    Pero lo que tienes que hacer es buscar Turbo C mega en Google y te saldrá alguna web desde la que lo podrás descargar.

    La versión más común para este tipo de cursos es la 3, pero también hay fácilmente conseguible la 4.5.

    salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Compilador C++
    Por jerom en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2006, 01:21
  2. Ayuda: Un compilador desde VB
    Por fabios arts en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-10-2005, 09:06
  3. Compilador c++
    Por High Voltage en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-03-2003, 20:52
  4. Ayuda compilador Mandrake 9
    Por D-79 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-03-2003, 17:21
  5. compilador
    Por NEON en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-10-2002, 04:08

Marcadores

Marcadores