Resultados 1 al 20 de 20

IPTV en LG Smart TV (para ver deportes,peliculas,series,etc)

  1. #1 IPTV en LG Smart TV (para ver deportes,peliculas,series,etc) 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0


    App rusa donde añadir canales,series,pelis,etc y ver desde nuestro LG Smart TV

    Descargar simple IPTV smart

    AQUI

    Instrucciones:

    SS-IPTV lo descomprimes y lo metes la carpeta lgapps en la raiz de un pendrive formateado en NTFS(ojo no modificar la ruta).

    Pones el pen en la tv, en el usb de aplicaciones que suele ser el 3,si no probar en los demas.

    Inicias sesión con tu usuario en la tele ,para que te permita hacer uso de apps externas.

    En el menú de la tele entra en smart tv y mis aplicaciones.

    Busca la entrada de usb que tendria que aparecer a la derecha superior de la pantalla junto a la memoria interior del TV,entra en ella y carga la app.

    Os aparecera una pantalla similar a la de la foto con menos cosas.




    Nos vamos a setting.




    Luego vamos a Playlist para crear nuestra lista de canales y con el mando en el recuadro blanco colocamos la siguiente direccion completa

    Código PHP:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/70777458/LGtvlist.m3u 
    Una vez introducido le damos a enter y luego Upload y salimos con la flecha superior derecha de la pantalla,y ya nos apareceria nuestra playlist,ya algo mas parecida a la de la imagen.



    Ahora vamos a generar nuestra lista de videos.
    Nuevamente nos vamos a setting y pinchamos en
    MyVideos y en recuadro blanco colocamos la direccion que querramos que nos salga en MyVideos.

    Código PHP:
    Películas Español-. 
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/70777458/movies.m3u
    Series Español
    https
    ://dl.dropboxusercontent.com/u/70777458/series.m3u
    Películas adultos-. 
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/70777458/vid-adult.m3u 
    Ya estaria todo listo ,para su funcionamiento simplemente tendriamos que entrar en los recuadros marcados en amarillo y azul de la imagen anterior,el resto ya seria todo algo intuitivo.

    Agradecer esta aportacion al usuario
    sergrusur o rembrandt ya que es el encargado de compartir dicha informacion en diferentes foros y es el autor de las listas,dicha informacion ha sido recopilada del foro http://www.manualeitor.com

    Tambien os adjunto la descarga de un tutorial de como crear tu propia lista creada por




    DESCARGAR AQUI


    Por ultimo comentar que sergrusur o rembrandt actualiza tanto los MyVideos como los playlist,por lo que se recomienda,recargar los enlces,para que se actualicen os dejo la pagina de el donde encontrar los enlaces,saludos.

    Pagina de sergrusur
    Última edición por tamaroque; 05-02-2014 a las 18:00
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Tiene muy buena pinta ... no existe nada similar para Samsung Smart TVs, no?
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta ... no existe nada similar para Samsung Smart TVs, no?
    Si existe también para Samsung, la app a usar es nstremlmod el proceso es muy similar,desde que tenga un hueco intento colocar algo,si no es que se anima alguien antes ,si no me equivoco la lista de canales o pelis valen igualmente las del LG,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Gran aporte tamaroque, gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Os dejo unos enlaces he indicaciones para los de samsung (no se para que modelos es valido),os lo dejaria mas detallado pero no tengo un tv para probar,os adjunto lo que ronda en la red.

    copiado del foro rdi-board.com

    1- Go to Samsung Smart Hub

    2- Logout from you existing User

    3- Login Again on User:develop Pass:123456

    4- Go to Tools ------> Settings-------> Development-------->Setting Server IP

    5- Enter IP 78.159.49.183 and Return (si no funciona en lugar de usar la ip 78.159.49.183 usan la ip que le dio su red a su laptop o pc de escritorio hechos todos los pasos anteriores deben hacer la instalacion sin mayor problema)


    6- Now go to User Application Synchronisation

    7- Smart Tv Will download a Software nstreamlmod

    8- Wait for the download .

    Now when u back to smart Hub a new Software will be there: Nstreamlmod

    Go to Software and Enjoy IPTV (70% Russian tv)


    Por otro lado os dejo este enlace http://wiki.samygo.tv/index.php5/Rooting_D_series_arm_cpu_models ,ya comentareis quien pueda probar,saludos.
    Última edición por tamaroque; 16-04-2014 a las 21:37
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una vez introducida la ip que pones ahi me voy a User Application Synchronisation y me salta un error que pone ERROR DEVELOPMENT 002 y no me deja continuar.

    Alguna sugerencia?

    Gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por victorvg84 Ver mensaje
    una vez introducida la ip que pones ahi me voy a User Application Synchronisation y me salta un error que pone ERROR DEVELOPMENT 002 y no me deja continuar.

    Alguna sugerencia?

    Gracias
    Esto lo he visto por la red,no lo he probado porque no tengo un samsung
    para hacer la instalacion en el paso 5 de la guia de este post en lugar de usar la ip 78.159.49.183 usan la ip que le dio su red a su laptop o pc de escritorio hechos todos los pasos anteriores deben hacer la instalacion sin mayor problema
    Comenta cualquier novedad,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin pude instalar la aplicación en mi LG, pero me he tenido que inventar el procedimiento, porque con el que pone aqui nada.
    Primero no acepta pendrive ni con nfts, ni con nada (he probado 3). He probado el procedimiento que dice aqui, instalando la carpeta descomprimida directamente en la raiz del disco duro, y no hacia nada. Por cierto, yo no sé que configuración le da la tele al disco duro, que no lo podia leer con mi XP, al final con linux . Al final, al abrir las carpetas del disco duro, aparece una de APPs y he metido ahí la ultima carpeta dentro de las tres anteriores que esta nombrada 137818, y a partir de ahi, a funcionar. No sé si es por el modelo, por ser nueva, pero el procedimiento cambia.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jcmb Ver mensaje
    Por fin pude instalar la aplicación en mi LG, pero me he tenido que inventar el procedimiento, porque con el que pone aqui nada.
    Primero no acepta pendrive ni con nfts, ni con nada (he probado 3). He probado el procedimiento que dice aqui, instalando la carpeta descomprimida directamente en la raiz del disco duro, y no hacia nada. Por cierto, yo no sé que configuración le da la tele al disco duro, que no lo podia leer con mi XP, al final con linux . Al final, al abrir las carpetas del disco duro, aparece una de APPs y he metido ahí la ultima carpeta dentro de las tres anteriores que esta nombrada 137818, y a partir de ahi, a funcionar. No sé si es por el modelo, por ser nueva, pero el procedimiento cambia.
    En principio el procedimiento es el mismo,en alguna otra tele he tenido el problema de que en el pendrive una vez cargada la carpeta,no aparece cuando voy a mis app,pero despues de intentar varias veces en diferentes puertos usb y cambian de FAT a NTFS o a la inversa termina cogiendolo.Muchas gracias por tu aporte,ya que ayudara a otros usuarios,incluso es un buen aporte para quien tenga el HDD conectado para grabar,ya que puede cargar desde su HDD dejando un puerto de USB libre y usando un dispositivo menos,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    En principio el procedimiento es el mismo,en alguna otra tele he tenido el problema de que en el pendrive una vez cargada la carpeta,no aparece cuando voy a mis app,pero despues de intentar varias veces en diferentes puertos usb y cambian de FAT a NTFS o a la inversa termina cogiendolo.Muchas gracias por tu aporte,ya que ayudara a otros usuarios,incluso es un buen aporte para quien tenga el HDD conectado para grabar,ya que puede cargar desde su HDD dejando un puerto de USB libre y usando un dispositivo menos,saludos.
    Gracias por todo, y me alegro de si esto le sirve a alguien más. Para esto se supone que son los foros. Saludos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lista actualizada http://tinyurl.com/orjhnjy
    Citar  
     

  12. #12 Actualizaciones 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Es mi primer post aquí, y veo que os habéis adelantado. Como autor del tutorial que tenéis aquí puesto, os diré que no es el último, y a éste, le falta información.
    De hecho, las listas que tenéis de dropbox, llevan 3 o 4 meses sin funcionar.

    Para las actualizaciones de la lista de SS-IPTV, para todas las dudas que tengáis, o para las próximas novedades que habrá en cuanto a dicha app en Samsung, tenéis toda la información aquí:

    Info


    Salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.

    Como autor del tutorial que habéis colgado aquí, comentaros que está bastante desactualizado.
    Las listas de dropbox dejaron de funcionar hace mucho tiempo, y falta algún detalle que quizás os haga falta.

    Por otro lado, comentaros que próximamente, habrá versión para Samsung de ésta aplicación, para los que estéis interesados.

    Si queréis saber algo más sobre todo ésto, poneos en contacto conmigo.

    Salu2
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rembrandt Ver mensaje
    Hola a todos.

    Como autor del tutorial que habéis colgado aquí, comentaros que está bastante desactualizado.
    Las listas de dropbox dejaron de funcionar hace mucho tiempo, y falta algún detalle que quizás os haga falta.

    Por otro lado, comentaros que próximamente, habrá versión para Samsung de ésta aplicación, para los que estéis interesados.

    Si queréis saber algo más sobre todo ésto, poneos en contacto conmigo.

    Salu2
    Bienvenido rembrandt ,cualquier novedad o actualización no dudes en colocar,gracias,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con tu permiso, tamaroque


    Os presentamos la próxima aplicación, para las Smart TV de LG
    De elaboración propia, encontraréis todos los contenidos online disponibles, para disfrutar directamente en vuestras tv.

    Salu2
    Última edición por rembrandt; 05-09-2015 a las 13:50
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas...soy nuevo en este foro.
    Haber si alguien me puede ayudar con el Iss-iptv...
    Tengo una LG Smart Lb5820, y tengo ya el programita en l USB grabado, pero al llegar a donde el Codigo, no puedo entrar ala web donde meter dicho codigo, no aparac ningun sitio donde escribir el codigo, siempre da error.

    Gracias y un saludo

    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo hice el procedimiento, y jalo bien como 3 dias, ahora intento entrar de nuevo al SMART IPTV y se reinicia la pantalla, intento entrar de nuevo y se reinicia, espero me puedas apoyar para ver que esta fallando, por cierto ya desinstale todo e instale de nuevo, aun asi persiste el error.
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Television de Espanola for LG Smart TV
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenos dias soy nuevo en esto de la smart tv samsun ya tengo la app ss-iptv y me funciona bien solo quisiera saber si alguien tiene alguna lista en espanol de peliculas y canales actualizada de ante mano muchas gracias
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi humilde opinión personal para tv la mejor app para streaming es Smart IPTV. Es 6 euros de por vida pero vale la pena. Los emuladores dan mucho problemas. Ya si tienes cualquier tv box y gratis la mejor es Smarters pro[IMG]how to take screenshots[/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-11-2014, 22:46
  2. nuevo canal deportes astra en abierto
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2008, 20:49
  3. ya plantaron para smart rapido
    Por er_yo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-09-2006, 20:22
  4. Paginas para bajar Craker, series etc.
    Por Cypress en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-07-2006, 13:05
  5. No. de series para xxxxxxx
    Por LaHormiga en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-08-2003, 01:50

Marcadores

Marcadores