¿Qué redes de marketing móvil conocéis/utilizáis para monetizar aplicaciones?

He estado trabajando con Admob un tiempo y ahora me he cambiado a Mobeleader, una empresa española que ofrece buenas remuneraciones. Te atienden al momento y tienen atención vía Skype, telefónica o por email.

Esta es la web, por si alguno queréis echar un ojo:

htt://www.mobeleader.com

El servicio es bueno y tienen librerías muy interesantes. Además de la librería de anuncios, ofrecen una librería push de manera gratuita para enviar notificaciones de manera ilimitada, lo cual yo he encontrado muy útil.
Ahora acaban de sacar también NickCenter, una librería que permite integrar un sistema de registro en las aplicaciones iOS (me han dicho que pronto estará disponible para Android también). Con este sistema de registro es posible monetizar las Apps en un modelo Fremium, de manera que los usuarios que se registran pueden navegan por la aplicación sin visualizar publicidad in-App. La monetización consiste en que Mobeleader paga a los desarrolladores por registro válido 0,10 euros, lo cual, dependiendo del tráfico de usuarios que tengan las Apps, puede significar una remuneración importante.

Este modelo fremium me ha parecido muy interesante. Se puede ofrecer a los usuarios un servicio gratuito, sin visualizar publicidad mientras navegan. En lugar de visualizar la publicidad en la aplicación, la recibirán en su email. Con este sistema todos salimos ganado, los usuarios disfrutan de un servicio sin molestias y los desarrolladores podemos continuar monetizando nuestras Apps.

¿Cuál es vuestra experiencia con estas y otras redes?
Un saludo