Resultados 1 al 11 de 11

Dos defaces mas

  1. #1 Dos defaces mas 
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece un poco patético esto que acabas de hacer, te podrías dedicar a hacer cosas algo más productivas.
    Es mi opinión sin animo de ofender.

    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3 Claro, tienes razón 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Podría dedicarme a pintar cuadros y poneros pantallazos para que los veais, pero esto es un foro de hack (como bien dice su nombre), así que si no te gusta, puedes visitar otros foros de diferente temática.
    Sin animo de ofender, claro XD

    PD: Me pego 8 horas todos los programando, así que mira si soy "productivo".
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si? me gustaria ver lo que programas, se puede bajar en algun sitio?
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si te refieres a GNU código libre, no, lo siento, mis programas se pagan, y lo pagan los clientes.
    Para que lo entiendas mejor, trabajo en una empresa de servicios, así que como entenderás, no se puede bajar de ningún sitio.
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juasjuasjuas. El eXcalbur es como NEO de matrix: durante el dia es un programador de una empresa de informática, por la noche... es un pirata!!! xDD, quien quisiese ser tu pupilo
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Guerrero
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola eXcalibur es la primera vez que entro , a un foro de este tipo
    y ahora me doy cuenta porque, las paginas que subia, a la red me las borraban , no sabia que alguien con conocimientos, asi lo hiciera por maldad. llevo 2 años pensando en vengarme de el, a proposito no eres tu. solo que me gusto y me gusta la manera de comunicarte en el foro. no pretendo superar a nadie ya que mi edad , no se presta para eso, pero me gustaria que me ayudaras, si es posible, por mi email me puedes contactar en caso que me ayudaras si no de todas maneras te lo agradezco....
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hulk, ¿no has pensado ke puede ke te las borrara el propio servidor? (puede ke estuviera mal hecha o ke no respetara la tamatica o la politica del hosting ke hubieras cogido o, simplemente, ke hayas tenido mala suerte y ese servidor tenga muuuuuuchos problemas)
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  9. #9 jua¡¡ 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Puebla - Mexico
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal excalibur, antes que nada dejame decirte que eres un fregon y me gustaria saber que estudiaste y hasta que nivel y siempre te veo en diferentes foros como infohackers ,ya que yo estoy estudiando informatica me estoy illendo a redes y pienso minimo tener una maestria en redes, pero todavia tengo 18 años te pregunto por que me gusta conocer a gente como tu , en mexico solo conosco a un hacker y por que vino a instalar linux a mi escuela, bueno eso no importa , y queria hacerte una pregunta de porque en mi ecuela cuando pasa mas de 20 mins. en internet me sale un mensaje de pagina nueva13 y como lo puedo quitar ya que me gusta joder a los maestros que se sienten muy chingones y creo que en lo que se refiere a seg. informatica y un poco de redes yo les gano asi que imaginate. bueno eso es todo espero me respondas.
    Citar  
     

  10. #10 Hatter1 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Estudié programación y sistemas, 3 años.
    Pero lo que estudies no importa, todo depende de tu nivel de curiosidad y de autosuperación.
    Recuerda, yo no soy un hacker, solo un tio curioso
    Citar  
     

  11. #11 Ya don modesto 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Puebla - Mexico
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno el caso es que yo desde la prepa e estudiado informatica me la paso horas en el internet, e leido libros , manuales, (como los de claudio hernandez, etc..) e aprendido flash, html, java, y otros programas por mi cuenta, tarbajo en mi escuela en la red y dando mantenimiento a las pc`s pero megusta y creeme que de mi escuela nadie sabe lo que yo , pero tanto estudio y tantas horas de internet y no se hacer lo que tu, bueno todavia tengo 18 pero creo que ya me tarde no crees?
    por cierto luego te pregunto sobre mi pagina, que tengo problemas bye
    Wireless x Treme
    Citar  
     

Temas similares

  1. defaces
    Por bikolinux en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-12-2007, 18:44
  2. Ultimos hacks/defaces
    Por pronx en el foro INTRUSION
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-04-2007, 21:10

Marcadores

Marcadores