Resultados 1 al 5 de 5

No puedo abrir navegadores con el ESET activado

  1. #1 No puedo abrir navegadores con el ESET activado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De unos días para acá me pasa una cosa bien extraña.

    Me es imposible abrir los navegadores (Firefox e Internet Explorer este último lo utilizo como respaldo) si tengo activado el antivirus ESET Smart Security.
    Es decir clickeo sobre el icono aparece el reloj de arena y ¡ahí me las den todas!...ya no vuelve a hacer nada.

    Lo curioso es que si abro el Administrador de Tareas de Windows aparece el nombre del navegador como si estuviese abierto y funcionando.

    Descargué el navegador portable Guzpilla y éste sí se abre pero me es imposible conectarme a internet hasta que no desactivo el firewall de ESET.

    Hice un análisis con el antivirus y detectó dos infiltraciones: Toolbar.Cirduit.B aplicación y Gator B.aplicación.
    Las puso en cuarentena y yo las eliminé.
    Luego pasé el CCleaner tanto en función de limpiado general como de limpiado de registro.

    Pero nada de nada. Sigue igual. Además tengo problemas también con el Google que va lento y no funciona bien (por ejemplo si pido que me muestre imágenes de una ciudad p.e. sólo pone dos o tres fotos).

    Volví a hacer otro análisis y ESET me dice que todo está dabuten y no hay amenazas.

    Para más seguridad descargué el antivirus Malwarebytes AntiMalware. Lo instalé pero no puedo abrirlo ya que me sale una ventana que pone "Runtime error" y "Automation error".

    Lo cierto es que es mosqueante que el primer navegador portable que descarque el qweb tras descargarlo no pude abrirlo tampoco ya que me ponía "The file are corrupted". Lo mismo el programa Recuva que descargué y me da error al intentar instalarlo. (ojo lo del antivirus Malwarebytes lo del navegador qweb y lo del Recuva no funcionan ni con el ESET activado ni desactivado).

    En fin, pues a ver si alguien puede darme alguna idea.

    Un saludo
    Última edición por YoGalactus; 14-11-2013 a las 22:00
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    en las opciones de configuracion del AV deberias revisar si estan bloqueadas para un escaneo continuo, filtro o ejecucion.
    estas seguro que los navegadores no estan ejecutando otra cosa mas?
    sobre esto "Volví a hacer otro análisis y ESET me dice que todo está dabuten y no hay amenazas."
    de donde descargaste el AV?
    y el malwarebytes?
    descarga este ultimo desde la pagina oficial e instalalo en modo seguro, haciendo un escaneo ademas.
    como navegador podrias utilizar dragon
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Gracias por responder.

    Verás el antivirus es ESET Smart Security me lo instaló un amigo hace 3 años o así. Siempre funcionó muy bien y se actualiza todos los días dos o tres veces. Hasta ahora nunca me había dado ningún problema.

    He ido a "Configuración avanzada" del antivirus y si desactivo la opción "Protección del tráfico de internet" entonces sí que me deja abrir los navegadores con el antivirus activado pero claro me quedo sin antivirus realmente porque si no filtra el tráfico de internet supongo que será como si no tuviera antivirus.

    Entonces lo que estoy haciendo es desactivar el ESET, abrir el navegador y volver a activar el antivirus. Así sí me deja navegar sin problemas y con el antivirus activado. También utilizo a veces el navegador portable "Guzpilla".

    Respecto a Malwarebytes, lo descargué de su página oficial pero tras instalarlo no puedo abrirlo (tanto con el ESET activado como desactivado) me sale ventana que pone "Runtime error" y debajo "Automation error".
    Tampoco pude abrir ni el navegador portable qtweb ni el programa Recuva.
    Tampoco me deja abrir el eMule.

    Antes tampoco me dejaba abrir el OpenOffice pero no sé porque de unos días para acá sí me deja.

    gracias y un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    -yo revisaria el bloqueo de inyecciones desde el cortafuegos, configurando los puertos.
    -En lo de revision del trafico de IT, eset tiene dos opciones de escaner,
    de forma primaria o en modo pasivo, esto hace que destine mas o menos recursos al momento de revision.
    -Y los programas que trabajan con p2p, deberias de configurar muy bien el destino que descarga los paquetes,
    permisos en las carpetas asignadas, y por supuesto los puertos de comunicacion.
    -Otra cosa, por algunos programas que nombras veo que tenes instalado Java en tu ordenador,
    verifica la configuracion, y carga en el inicio, tal vez hay algo que carga junto con java.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por la fecha,no se si ya lo tendrás resuelto.. pero por si acaso:
    El Eset (Smart Security) permite tener el Firewall de modo automático o interactivo,si lo tienes en interactivo te pregunta cuando quiere conectarse,si le das permiso o no y además si creas una regla fija o temporal.
    Si lo tienes en interactivo y creaste una regla fija de denegación al conectarse los navegadores,hasta que no la cambies no podrás acceder a Internet
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-2016, 18:54
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-02-2011, 04:32
  3. No Puedo Abrir Troyano
    Por jotanik en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2008, 14:38
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-07-2006, 23:14
  5. como puedo abrir puertos?
    Por fumadost en el foro INTRUSION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-07-2006, 05:06

Marcadores

Marcadores