Resultados 1 al 3 de 3

EliteWrap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 EliteWrap 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver hombre si alguien puede ayudarme.

    Hace un año o así un amigo me pasó un grupo de programas que utilizaron en un curso de seguridad informática. Bueno, entre ellos iba el EliteWrap.

    He estado haciendo pruebas estos días. Hoy lo he intentado con EliteWrap pero tengo un problema.

    Este software se utiliza para ocultar programas en su interior. Para llamarlo hay que hacerlo desde la línea de comandos con "eliteWrap.exe". Pero el caso es que en la carpeta que trae el programa no aparece para nada ese comando y cuando lo tecleo me dice que no lo encuentra.

    Los programitas que aparecen en la carpeta son: "esheep.exe", "nc.exe", "notepad.exe", "readme.txt", "hola.exe" y "test1.ews".

    se supone que tenía que venir un "elitewrap.exe" que al llamarlo me diera un menú y así poder ocultar otros programas (en este caso el bloc de notas en un programita de una oveja) pero éste no aparece por ninguna parte.
    Probé con "nc.exe" y me sale Cmd line:
    no sé qué poner.

    En fin si alguién puede ayudarme se lo agradezco.

    sds
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, lo había machacado el antivirus ESET que tengo instalado.

    Entré en el antivirus y fui a "Cuarentena". Allí estaba elitewrap.exe.
    Lo había machacado hace más de un año. Debió ser cuando lo guardé en el disco duro.
    Bueno, le dí a "Restaurar" y lo devolvió. Pero no en forma de exe.

    Vamos a ver, ahora tengo un archivo que se llama elitewrap sin más. Intenté llamarlo desde la línea de comandos pero nada. Ni caso.
    Simplemente pone EliteWrap Archivo

    En fin, ¿alguién sabe cómo puedo hacer que vuelva a ser ejecutable?.

    sds
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Je, je. Solucionado.

    Tan fácil como cambiarle el nombre al archivo y ponerle .exe

    Simplemente cogí el archivo elitewrap y lo renombré como elitewrap.exe je, je, je y ¡ya está!. Ya funciona.

    Bueno, pues asunto terminado.

    Saludos.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores