Resultados 1 al 3 de 3

Intruso me echa de mi propia wifi

  1. #1 Intruso me echa de mi propia wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desde hace un mes un intruso, cuando se le antoja, me echa de mi propia wifi de todos mis aparatos y con todo descaro lo utiliza él. Se que se conecta porque elrouter indica que, aún estando yo desconectado, trabaja parpadeando la luz de descarga de datos. He probado programas para identificarle conectandome por cable al router a la vez que el está también ( Fing,Cain y Abel,etc.) Pero no me aparece ni rastro del intruso. Alguien puede orientarme? Estoy desesperado ya que todos los días me toca reiniciar el router para echarle y sobre todo tengo miedo a que me robe información.

    Tengo la clave wpa (20 caracteres) cambiada varias veces y nada ,tarda 20 minutos en volver a entrar.
    Sobre todo quiero identificarle ,pero como?????
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    En la alcantarilla
    Mensajes
    21
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    trabaja parpadeando la luz de descarga de datos. He probado programas para identificarle conectandome por cable al router a la vez que el está también ( Fing,Cain y Abel,etc.) Pero no me aparece ni rastro del intruso.
    ¿Podría estar suplantando la IP o MAC del router? (alguien más experto en este tema, por favor, que responda esto)

    Si lograses conseguir información sobre la persona (con mucho trabajo), podrías poner una denuncia, ya que el acceso a una red inalámbrica protegida con contraseña (y más con WPA) de forma no autorizada, es ilegal. (al menos en este país)
    §-[ Da igual cuán grande sea la oscuridad, la simple luz de una vela puede debilitarla ]-§
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    49
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque parpadeé la luz testigo de wifi no quiere decir que esté nadie conectado. Existe un tráfico estático que hace que el router siga recibiendo y enviando paquetes de información aunque no haya nadie conectado.

    Si crees que alguien se conecta pero tú tienes un cable para conectarte lo que tienes que hacer es apagar el wifi inmediatamente y trabajar a través de cable. (ojo! si apagas la conexión wifi vas a necesitar una conexión por cable para poder volver a encenderla)

    Luego:
    1. cambia las claves de acceso al router
    2. cambia el nombre de la red (no des pistas de tu identidad ni del piso en el que vives),
    3. reduce la potencia de difusión de la señal,
    4. cambia la contraseña wifi (y utiliza siempre WPA o WPA2 cambiándola cada mes o mes y medio),
    5. deshabilita el protocolo WPS,
    6. deshabilita el protcolo IPv6
    7. haz un filtrado de MAC.
    8. Instala Advanced IP Scanner para monitorizar en todo momento quien está dentro de tu red.
    9. Y pon un buen antivirus en tu sistema.

    Cuando hagas todo eso vuelve a conectar el wifi y trabaja con él estando al acecho apagando siempre el wifi cuando vas a estar varias horas sin utilizarlo.
    De todas maneras, si haces todo eso, es muy poco probable que nadie aparte de ti pueda utilizar tu red.

    Puedes echar un vistazo a este artículo:

    http://www.elladodelmal.com/2013/04/hackeando-al-vecino-hax0r-que-me-roba.html

    sds
    Última edición por YoGalactus; 27-09-2013 a las 00:41
    Citar  
     

Temas similares

  1. Intruso en mi red wifi
    Por kebro en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-01-2011, 20:21
  2. bd echa
    Por sapito169 en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-12-2008, 15:44
  3. Ayuda Sobre Intruso En Wifi
    Por gordales en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-06-2007, 16:59
  4. hola , please alguien me echa una mano ??
    Por garcim en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-03-2007, 12:06
  5. quien me echa una mano
    Por Mentula en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-05-2003, 00:59

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores