Resultados 1 al 7 de 7

Soy nuevo , Puerto 21.

  1. #1 Soy nuevo , Puerto 21. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola saludos a todos.

    Soy nuevo en esto y me gustaria ir practicando y aprendiendo mucho...

    Estoy practicando con una ip, E escaneado sus puertos y tiene el 21 TcP Abierto, con telnet no puedo entrar, a la que pongo ip , se cierra.

    ¿Cual seria el siguiente paso? ¿Como busco las vulnerabilidades? Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentino
    Mensajes
    4
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    amigo. dejame darte un consejo, mejor dicho una sugerencia. Estas tratando de "HACKEAR" con windows??? jajaja... Telnet ya es cosa del pasado, y si logras una conexion por el puerto 21 lo maximo que podras hacer es NADA.

    Bien, primero que nada debes tener las herramientas necesarias para hacer, lo que se llama ahora, PENTESTING. Te sugiero te bajes e instales Backtrack 5 r3, hace poco salio una nueva version que no me gusta mucho que se llama KALI Linux y que dicen es la continuacion de Backtrack. Pero es mejor para comenzar BackTrack.

    Segundo, debes conocer algunos comandos basicos de linux para poder moverte fluidamente por el sistema ya que la mayoria de las cosas se hacen mediante comandos en la consola.

    Tercero, como dije anteriormente ya no se usan conexiones telnet, desde que existen los firewalls ya poco se puede hacer con conexiones de hyperterminal. En la actualidad se usan exploits para poder crear conexiones entre una maquina victima y una maquina atacante, de este modo y dependiendo del tipo de exploit, vas a podes inclusive tener una shell dentro de la maquina victima. Por lo tanto te sugiero leas obre metasploit, que es una herramienta incluida en backtrack.