Resultados 1 al 2 de 2

¿Que tarjeta comprar? AWUS036H, AWUS036NH...

  1. #1 ¿Que tarjeta comprar? AWUS036H, AWUS036NH... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, vereis voy a comprarme un tarjeta wifi usb y he leído que las Alfa son bastante buenas

    Me estoy introduciendo en el mundillo de Linux, y necesito una tarjeta que me permita auditar correctamente y a la vez sea potente, la AWUS036H tiene muy buenas opiniones en cuanto a sencillez y fiabilidad y es por la que mas me decanto pero sin embargo la AWUS036NH es mas potente y puede conectar en redes tipo N, ¿Es tan importante hoy en dia conectar en este tipo de redes?, ¿Hay muchas redes N en la actualidad?,
    Yo vivo practicamente en el centro de la ciudad y estoy rodeado de redes aunque la recepción de ellas en mi piso y con la tarjeta integrada del portatil es bastante mala,

    Hablando con un vecino que vive dos pisos mas arriba me comenta que podemos compartir el wifi, el problema es que como os digo con la integrada la señal es muy mala, supongo que la AWUS036H me aumentará bastante la señal y debería bastarme, ¿correcto?

    La verdad es que quiero algo que esté equilibrado para inyectar bien y navegar bien.
    ¿Es esto posible o hay que tener dos antenas cada una específica para una cosa? Se que la mayoria de antenas pueden hacer las dos cosas pero no quiero luego tener problemas

    Bueno espero que me ayudeis, he buscado en el foro sobre este tema pero los post no me aclaran mucho en este sentido...

    Gracias por adelantado amigos!

    PD: Si veis que hay alguna opción mejor en cuanto a tarjetas wifi usb, también será bien recibida, pero no quiero complicarme mucho la vida y creo que estas son bastante buenas ¿verdad?
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Trata de buscar en los comentarios en la tienda que vayas a comprarlas, o incluso en las tiendas online, siempre hay información interesante
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-01-2011, 01:36
  2. modo monitor alfa awus036h y linux
    Por Bronson en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-12-2008, 20:40
  3. comprar un TDT
    Por Aroga en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2007, 16:42
  4. K Tarjeta PC-Cable Comprar??
    Por PiRaTaZo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-04-2005, 00:38
  5. ¿Que programador/tarjeta comprar?
    Por Patxi Ltd en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2002, 23:06

Marcadores

Marcadores