Hola,

Les cuento, un pariente, tiene un notebook packard bell easynote nj65, el cual se le a caído 2 veces, y desde la segunda vez este no enciende, y no muestra señal alguna de vida, por lo que me pidió si se lo podía revisar y ver cual es el problema. No me manejo mucho con los noteboks, eh visto un par, pero los problemas eran simples.

El led del cargador funciona. Al conectarlo al notebook, no enciende la luz de carga de bateria. Al intentar usarlo solo con batería tampoco enciende. Por lo que siento que el botón de encendido no es el problema. Me decidí a desmantelarlo por completo, siguiendo varios vídeos y manuales, hasta que lo logre, ahora tengo visible la placa madre. Mi problema es que no se que pruebas hacer ahora, o en que fijarme exactamente, es aquí donde les pido ayuda y que me puedan guiar. Soy consciente que es probable que la placa madre pueda tener alguna falla difícil de detectar, pero quiero descartar todas las otras posibilidades.

Espero que me puedan ayudar, mientras aprovecho de sacar el polvo acumulado que este tiene.

Estaré pendiente a sus respuestas
Desde ya gracias.
Saludos