Resultados 1 al 2 de 2

Como me protejo de estos ataques que me lanzan

  1. #1 Como me protejo de estos ataques que me lanzan 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola un cordial saludo a todos soy de venezuela, y soy nuevo en esta comunidad y en este mundo la verdad no se si esto vaya aca pero hay les digo mi problema

    Yo desde hace mucho juego al GTA SAMP ,pero hasta hace dias todo iva bien, yo jugando en un servidor unos españoles hacian trampas hacks y esoen el juego,. entonces les dije que no hicieran eso y tal, bueno los manes se molestaron y me tumbaron el internet (Lei que te flodean los paquetes algo asi y el internet se cae) yo necesito algo algun post para aprender a desviar estos ataques y tambien como hacerlos porque de verdad que no puedo jugar ya porque me tumban el internet y eso no me agrada, espero me ayuden gracias....


    Si el tema no va aca espero lo muevan y me respondan
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La solución mas simple es que cuando te pase eso, apagues el router, lo dejes unos 30-40 segundos apagado y lo vuelvas a iniciar, de esa forma te cambiará la dirección IP y el ataque no te va a influir.

    Ese tipo de ataques se llaman DOS (Denny Of Service [Denegación de servicio]) y no son nada fáciles de hacer. Básicamente y en resumen, la persona que realiza el ataque, ha infectado previamente X sistemas informáticos y mediante una herramienta o un chat, ordena a cada uno de esos equipos que lancen un Ping con 1024 Bits (1MB) a tu dirección IP, esto no es problema con 1 equipo infectado, pero si por ejemplo hubiera llegado a infectar, pongamos 1.000.000 de equipos, todos ellos, al mismo tiempo lanzando un ping, a la misma dirección IP lo que hacen es colapsar tu conexión de red por lo que no tienes forma de salir a internet, o si consigues hacerlo, con una lentitud extrema.

    Te recomendaria que hablaras con tu compañía que te provee internet y les comentaras que estas recibiendo ataques DOS a ver si ellos pueden hacer algo por su parte.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-10-2011, 00:32
  2. Como se lanzan exploits a una web?
    Por Tracxus en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2011, 00:14
  3. como me protejo mejor
    Por LALO_EL_LIC en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-02-2006, 13:12
  4. como protejo mis cd-r
    Por jose antonio en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-12-2004, 00:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2002, 22:31

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores