Hola, buenas a todos, estoy empezando a investigar el nuevo decodificador marca y modelo Cisco 8685 de la compañía de cable de España (también usado en partes de USA y partes de UE).

Con mi investigación pretendo poder conseguir hacer una copia de seguridad de todo el contenido de los componentes flash, nvram y ram etc.

Pido a todo aquel que quiera aportar su granito de arena y que ayude en todo lo que sea posible igual que yo lo hare.

Hago un llamamiento a todo aquel que pueda proporcionar soporte para el lector/programador usbjtag para este modelo de decodificador y sus respectivos componentes.

He soldado un conector de 10 pines al puerto jtag de la placa del deco y con el usbjtag (normal) le hago un detect y me responde FFFFFFFF y 7FF, ósea no detecta nada, lo curioso es que antes de hacer esa prueba, comprobé con el tester continuidad entre los 10 pines del jtag de placa y me daba continuidad entre todos… ¿Cómo es posible? ¿Tendrá la placa alguna manera de activar y desactivar el puerto jtag?

Bueno hay queda esto… espero colaboración, y gracias a todos de antemano.