Resultados 1 al 2 de 2

instalación desatendida de windows xp

  1. #1 instalación desatendida de windows xp 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Hola muy buenas , a ver si me podéis echar una mano . He realizado una instalación desatendida de un windows y tengo un problemilla. Este windows se instala correctamente y todo , el problema es que quiero que después de la instalación me ejecute un autorun .exe que tengo dentro de la carpeta programas . Ya que este ejecuta un instalador personalizado que tengo hecho con varios programas . Solo necesito llamarlo después de la primera instalación ... repito seria con un bat o un script ya que no uso wpi.

    http://imageshack.us/photo/my-images/690/instalaciong.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/515/instalacion2.jpg/

    Muchas gracias
    Última edición por 54yk3r; 15-05-2013 a las 17:17 Razón: no se ven las imagenes
    "La información es poder "
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    170
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    Vale , pues despues de una temporada me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa. En principio el autorun solo puede llamar a una primera ejecucion . Pero no puedo llamar a una reproduccion automatica secundaria desde un mismo autorun . Lo que hice para solucionarlo fue bastante sencillo pero me llevo un tiempillo pensarlo ( los pequeños detalles son los mas dificiles de encontrar) , lo dicho, para solucionarlo llame con el autorun al setup del desatendido para cuando meta el cd en el reinicio de windows o al encender el ordenador me salte la instalacion de windows , y despues con un " shellexecute " llame a un .bat para que me ejecutase el setup del programa que queria correr cuando metiese el cd en cualquier ordenador y que en vez de saltarme la instalación de windows , me salte la interfaz que tenia creada para la instalación de programas . Gracias de todas formas
    "La información es poder "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Instalacion BT3 Usb Persisntente y Windows
    Por K4l4m4r en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-03-2009, 15:23
  2. Instalacion Limpia de Windows
    Por ABODUJANA en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2008, 16:30
  3. Windows XP o 98? Instalacion Limpia
    Por So_auron en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-04-2006, 22:16
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-10-2005, 11:31
  5. instalacion rapida de windows
    Por tetrabyte en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-05-2002, 23:20

Marcadores

Marcadores