Resultados 1 al 2 de 2

Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?

  1. #1 Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, como va? Les escribia para que me digan cuál es el navegador que eligen y por qué. Me interesan las justificaciones técnicas ya que armé mi PC nueva (una nave) y quiero optimizar también la experiencia con el browser.

    ¿Qué utilizan ustedes? ¿Chrome, Opera, Explorer, FireFox u otro?

    Yo usaba Chrome hasta que hace poquito descargue el Internet Explorer 10, que ahora está disponible para Windows 7. Leí que tiene muchas mejoras que lo ponen por delante del resto de sus competidores (rompiendo así su tradición de ser "el navegador más odiado"). Tiene bastantes ventajas que si quieren después les puedo contar, en otro post. Ahora estoy usando el Explorer 10 para Windows 8 (porque actualicé el OS) y además de las mejoras técnicas tengo la interfaz totalmente cambiada. Todavía no me acostumbré pero está bastante linda.



    Bueno, espero sus comentarios, opiniones o sugerencias. Les dejo además el link del sitio que promociona al IE 10, que entré para investigar y vi un video buenísimo; se burlan de los "haters" del Explorer, justamente a propósito de que ahora lanzaron esta última versión donde mejoraron un montón y "ahora EN SERIO es buena" (dicen ellos), jaja.

    Espero sus comentarios!

    Saludos
    ╔═╦═╦═╦═╦═╦═╦═╦═╦═╦╦╗
    ║╚╬╗║║║═║╔╣║║║║═╣═╣═╣
    ╠╗╠║║║║║║╚╣║╠╗║═╣═╣║║
    ╚═╩═╩═╩╩╩═╩═╩═╩═╩═╩╩╝
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    200
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Dragon, detras de alguna mascara de navegacion o mozilla, con algun otro complemento especifico. variara segun lo que pretendas o como quieras hacer.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2008, 18:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-03-2003, 21:14
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-01-2003, 04:06

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores