Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Debate sobre navegadores: Cul es la mejor opcin?

1. #1 Debate sobre navegadores: Cul es la mejor opcin? 
    Iniciado
    Ubicacin
    Buenos Aires
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, como va? Les escribia para que me digan cul es el navegador que eligen y por qu. Me interesan las justificaciones tcnicas ya que arm mi PC nueva (una nave) y quiero optimizar tambin la experiencia con el browser.

Qu utilizan ustedes? Chrome, Opera, Explorer, FireFox u otro?

Yo usaba Chrome hasta que hace poquito descargue el Internet Explorer 10, que ahora est disponible para Windows 7. Le que tiene muchas mejoras que lo ponen por delante del resto de sus competidores (rompiendo as su tradicin de ser "el navegador ms odiado"). Tiene bastantes ventajas que si quieren despus les puedo contar, en otro post. Ahora estoy usando el Explorer 10 para Windows 8 (porque actualic el OS) y adems de las mejoras tcnicas tengo la interfaz totalmente cambiada. Todava no me acostumbr pero est bastante linda.

Bueno, espero sus comentarios, opiniones o sugerencias. Les dejo adems el link del sitio que promociona al IE 10, que entr para investigar y vi un video buensimo; se burlan de los "haters" del Explorer, justamente a propsito de que ahora lanzaron esta ltima versin donde mejoraron un montn y "ahora EN SERIO es buena" (dicen ellos), jaja.

Espero sus comentarios!

Saludos
    ╔═╦═╦═╦═╦═╦═╦═╦═╦═╦╦╗
    ║╚╬╗║║║═║╔╣║║║║═╣═╣═╣
    ╠╗╠║║║║║║╚╣║╠╗║═╣═╣║║
    ╚═╩═╩═╩╩╩═╩═╩═╩═╩═╩╩╝

Avanzado
    Descargas
    28
    Uploads
    0
    Dragon, detras de alguna mascara de navegacion o mozilla, con algun otro complemento especifico. variara segun lo que pretendas o como quieras hacer.