Hola:

Es mi primera participación en este foro y quería saber si alguien me puede ayudar a hacer una prueba. Os explico un poco el entorno:

Tengo 5 máquinas que envían datos mediante un socket IP a un servidor, el cual, solo permite la comunicación desde esas 5 IP's.

M1 (10.0.0.1) <---------\
M2 (10.0.0.2) <---------|
M3 (10.0.0.3) <---------|---------> S1 (10.0.0.254)
M4 (10.0.0.4) <---------|
M5 (10.0.0.5) <---------/

Por otro lado, está mi PC que debería enviar datos a S1, pero no está autorizada para ello.

Con arpspoof he conseguido sniffear las comunicaciones y he podido ver la trama de la comunicación entre las máquinas y el servidor, pero no se como iniciar una conversación con S1 suplantando la dirección IP de una de las máquinas autorizadas.

He intentado con el comando:
netcat -l -p 8888 < pipe | netcat -s 10.0.0.1 -g 10.0.0.6 10.0.0.254 1500 > pipe

tratando de hacer que los paquetes enviados al puerto 8888 se reenvíen al servidor usando la Source IP de M1, pero no envía ningun dato (No recibo el banner del servidor.

Por supuesto, previamente he hecho el arp spoofing para poder interceptar los paquetes de vuelta que el servidor envía a la IP 10.0.0.1, pero no lo consigo.

¿Hay otra forma de crear una conversación con un server suplantando la IP?

Muchas gracias por adelantado.