esto esta espectacular y solo quiero referirme a ing social...esto es un caso real...fijense lo que uno puede llegar a hacer con un telefono o un mail...
EJEMPLO :

CRONICA DE UN SOPORTE
www.usuariosenfermos.com.ar

Después de experimentar algunas dificultades con su computadora un pobre usuario bastante ignorante llamó al soporte técnico de DEC en los Estados Unidos por teléfono para pedir asistencia, por lo visto algún compañero de trabajo le habia querido jugar una broma dandole falsa información:

Técnico: Hola, ¿en que puedo ayudarlo?

Usuario: Hay humo que sale de la fuente de alimentación en mi computadora.

Técnico: Parece que necesita una fuente de alimentación nueva.

Usuario: No! Solo necesito cambiar los archivos de arranque del sistema.

Técnico: Señor, lo que usted describe es una fuente de alimentacion defectuosa. Necesita reemplazarla.

Usuario: De ninguna manera! Alguien de la oficina me dijo que solo necesito cambiar los archivos de arranque para solucionar el problema. Todo lo que necesito es que me diga el comando para esto.

Pasaron diez minutos, el técnico viendo que no podía hacer entender al usuario, pese a sus esfuerzos, respondió:

Técnico: Lo siento señor, normalmente no decimos esto a nuestros usuario, pero hay un comando indocumentado que solucionará el problema.

Usuario: Lo sabia!! Digame.

Técnico: Solo agregue la línea LOAD NOSMOKE.COM al fin del CONFIG.SYS y todo debería volver a la normalidad, hagame saber si lo solucionó por favor...

Luego de diez minutos el técnico recibió otra llamada del usuario:

Usuario: Esto no funciona! La fuente de alimentación todavía tira humo!

Técnico: ¿Qué versión de DOS esta usando?

Usuario: Ms-DOS 6.22

Técnico: Bueno, ese es el problema. La versión de DOS que usa no incluye SMOKE.COM. Contactese con Microsoft y pregunte por la actualización.

Luego de más de una hora el usuario llamo nuevamente y pidió hablar con el mismo que lo atendió anteriormente:

Usuario: Necesito una fuente de alimentación...

Técnico: Bien! ¿Cómo llego a esa conclusión?

Usuario: Bueno, llame a Microsoft y le explique a un técnico lo que dijo usted, me empezó a hacer preguntas, discutimos un rato largo y luego me pidió una serie de datos de la fuente de alimentación.

Técnico: ¿Qué le dijo entonces?

Usuario: Me dijo que mi fuente de alimentación no es compatible con NOSMOKE.
-------------------------

keria compartirlos con uds.. saludos