Resultados 1 al 2 de 2

¿Es fiable el Spyboot S&D?

  1. #1 ¿Es fiable el Spyboot S&D? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me he registrado porque necesito consejillos de gente experta en seguridad y que mejor que este sitio.

    Durante la madrugada de ayer instalé el Spyboot S&D bajado del enlace de softonic. ...a pesar de que este programita en el pasado me ha dado mas penas que alegrías.

    Le hice un análisis antes de acostarme y por la mañana me costó un huevo arrancarlo. Total que lo desinstalé. Y la casualidad que esta tarde me llega un correo enviado desde una de mis propias cuentas. Precisamente fue enviado de una cuenta que llevo mucho tiempo sin utilizar. También se envió a algunos de mis contactos. No se como han podido entrar porque hace muchísimo que no entro a esa cuenta.

    El titulo del email ponía "Grettings" y en el mensaje sólo aparecía esto: %LINKRNDCHR,5,10%%

    Luego entré a esa cuenta y pude comprobar que el mensaje efectivamente se había enviado desde mi propia cuenta porque estaba en la bandeja de salida.

    ¿Es fiable el Spyboot? Me parece demasiada casualidad que justo un par de horas después de instalarlo me pase esto.

    Debo reconocer que estoy acojonado y ni me atrevo a entrar en paypal para cambiar la contraseña.

    ¿Debería pasarle antivirus? ¿Me aconsejais alguno? ¿O lo suyo sería reinstalar el S.O?

    Muchas gracias y disculpad por el ladrillo.

    Salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, a ver, spyboy no es un antivirus, solo detecta y elimina amenazas espia, como cookies y cosas parecidas, está muy bien como complemento de un antivirus pero no como antivirus en si.

    Por otro lado, hay que tener ojo con softonic, tiene muy buen compedio de programas pero con su instalador se suele instalar mucha "basura" si no dices instalarlo de forma personalizada y desmarcando lo que te recomiendan descargar.

    Ahora lo que necesitarias es pasar un buen antivirus (hay muchos gratuitos por internet, yo personalmente recomiendo AVG Free, o Clamwin para equipos antiguos y con poca potencia) una vez lo instales, actualizalo y haz un escaneo exaustivo de todo el equipo (inclullendo Memorias USB que hayas usado ultimamente).

    Una vez estes seguro que tu equipo esté limpio, pasa el spybot.

    Si despues de esto siguen pasandote cosas de esas de mails que se envian solos, puede tratarse de algun virus que no tenga el antivirus en su base de datos, y la forma más facil de eliminarlo es Formatear tu sistema operativo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Descarga fiable de Sub7, (fiable)
    Por soul en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-05-2010, 20:26
  2. ¿Como de fiable es un SMS?
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2008, 02:20
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-04-2007, 01:20

Marcadores

Marcadores