Buenas... amm, estoy un poco desesperado porque ya he intentado todo lo que me se. Bien, pues resulta que me instalaron Windows Xp Profesional Service Pack 3 y al traer mi gabinete a casa quise configurar el idioma que esta como Español de España y los acentos me los pone al reves. Hay comienza el martirio. Busque en Inicio\Panel de Control\Configuracion Regional y de Idioma, fui a la pestaña Idiomas-Detalles-Agregar y listo. Pongo Aplicar y Aceptar, cuando salgo resulta que no tengo la barra de idiomas y mi barra de tareas... doy click derecho sobre la barra de tareas y voy a la opcion: Barras de Herramientas, pero no esta la opcion. Vine aqui para ver si encontraba una solucion y en una de tantas cosas me dijeron que fuera a Ejecutar, escribiera "cmd" (sin comillas) y Aceptar y en la pantalla escribir: sfc/scannow y dar Enter y me aparece una pantallita llamada Proteccion de archivos de Windows. La cual me pide que inserte el disco de Windows pero no lo tengo, le doy en cancelar pero la pantalla me sigue apareciendo como mil veces hasta que se llena. Se supone que con los archivos del paquete de Idiomas se solucionaria, los descargue de Internet y seleccione las dos casillas que aparecen en Configuracion Regional y de Idioma-Idioma-Compatibilidad con idioma adicional. Di aplicar me pidio que ubicara los archivos que me pedia y se instalaron sin problemas, igual, ni los idiomas adicionales, ni los que deben estar me aparecen y mucho menos la barra de Idiomas... que por cierto, en Idiomas - Detalles, esta habilitada, pero no aparece.
Creo que cuando instalaron el Windows no le pusieron el paquete de idiomas pero ya intente todo, baje el archivo que me pedia, que por cierto, no aparece en el editor de registro.

¡Alguna solucion? Sin el disco porque no lo tengo... sin reinstalar el sistema operativo porque no tengo el disco... ayuda. Estudio idiomas y no puedo agregar ninguna.