Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tutorial y firm IRIS 9600 HD

  1. #1 Tutorial y firm IRIS 9600 HD 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas os dejo los pasos para poder trastear con el decodificador Iris 9600HD,para saber que se ve busquen en google ,saludos.

    MATERIAL NECESARIO
    -Decodificador iris 9600HD
    -Antena parabolica orientada a ASTRA
    -Ultimo firm para iris 9600HD (Lo podeis encontrar al final del tutorial)
    -Pendrive
    -Internet


    1º CARGAR FIRMWARE

    -Con el firm descargado y descomprimido lo metemos en un pendrive,se recomienda en la raiz para localizar facilmente.
    -Pulsamos en el decodificador la tecla MENU,luego AJUSTES y ACTUALIZAR.






    -En ACTUALIZAR marcamos ACTUALIZACION USB y localizamos el firm cargado en el pendrive y le damos OK, (ojo el preceso de carga puede tardar un rato no tocar ni apagar el decodificador en ningun momento) cuando termine de cargar salimos.



    *Segun el firm cargado para que funcione el multi audio en algunos canales se recomienda entrar en:
    -MENU/AJUSTES/REAJUSTAR POR DEFECTO/RESTORE ALL/0000/
    ESTE PASO IGUALMENTE SE RECOMIENDA HACER AUNQUE NO TENGAS PROBLEMAS DE MULTI AUDIO


    2º ACTIVAR WIFI
    -Pulsamos MENU, luego AJUSTES y CONFIGURACION DE ETH...
    -En LINK TYPE marcamos WIFI NETWORK,si lo fueran a conectar directo al modem o por 3g usar las otras opciones.




    -Luego pulsamos en CONFIG,esperamos que salga nuestra red,la marcamos,colocamos nuestra clave de red en PASSWORD(ojo con las mayusculas y minusculas),marcamos la casilla AUTO LINK y salimos pulsando en LINK si se ha conectado correctamente la especie de cadena se vera unida.





    2º ACTIVAR FREE SERVER
    -Vamos a MENU y pulsamos repetidamente 66666 asta que aparesca un menu oculto y elegimos SWCAMD o GOODCAM como protocolo (dependiendo del firm) y le damos ok.



    -Una vez dentro nos tendria que salir en la parte superior CONNECT SUCCESSFULL ,en caso que no salga pulsar el boton verde del mando y luego el rojo.




    -Salimos y ya estaria todo preparado.

    ** La informacion de este tutorial ha sido recopilada de la red,principalmente de decomaniacos y forokey,desde aqui agradecer sus aportaciones **



    FIRM IRIS 9600HD

    ULTIMO FIRM


    IRIS 9600HD 1-2 12/03/14


    Se aconseja despues de actualizar entrar MENU-AJUSTE -REAJUSTAR POR DEFECTO-RESTORE ALL -0000 . Para que funciona multi audio de canales.


    ANTERIORES

    IRIS 9600HD 1-2 13/12/13

    IRIS 9600HD 1-2 05/11/13 mas pack anteriores

    IRIS 9600HD 1-2 22/10/13

    IRIS 9600HD 29/08/13

    IRIS 9600HD 08/08/13

    IRIS 9600HD 12/07/13

    IRIS 9600HD 08/03/13

    IRIS 9600HD 18/01/13

    IRIS 9600HD 25/09/12

    RECUPERADOR IRIS 9600HD

    Saludos.

    PD: Desde que tenga un hueco subo a otros enlaces los firm.
    Última edición por tamaroque; 06-05-2014 a las 20:34 Razón: COLOCAR ULTIMO FIRM 12/03/14
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    90
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    IRIS 9600HD

    Lista de favoritos para Astra.

    Download db.bin from Sendspace.com - send big files the easy way
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    tamaroque si tienes el Iris que tal va, pues tengo pensado en comprarme uno y por lo que he leido el Mvision hd 260 parece que va bien, otro que he mirado es el Engels pero parece que ha este la fuente de alimentacion le falla.
    Y si sabes algo del Gigatv con sistema android, cual es el que mejor iria
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El iris lo he tenido durante un mes,mas o menos,luego viendo la utilidad que yo le doy,que es casi nula,lo he quitado,en principio todo correcto,en ocaciones algun apagon,principalmente en los HD,pero en un periodo corto vuelve a la normalidad,mi experiencia es buena,pero claro como comento el uso es muy bajo,algunas personas me han comentado que han sufrido bloqueo en el terminal,el cual no se les quita si no desconectan totalmente la corriente,tambien comentan que para detectar la señal wifi segun la distancia,entre deco y aparato puede fallar,en la red no he indagado mucho,pero si te digo la verdad me fiaria mas de un Mvision,es cuestion de comparar y ver comentarios,tambien decir que ojo con IKS,ya que no sabemos cuanto durara por lo que estudiaria en tu lugar a largo plazo que seria mas fiable si IKS o cardsharing,saludos.

    P.D:Arriba he actualizado con el ultimo firm.
    Última edición por tamaroque; 15-05-2013 a las 23:18
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Me voy a decidir por el Mvision que aparte de IKS tambien va con CCCam.
    Gracias por la info
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola este FIRMWARE vale para el iris 9500 hd ? y es posible ver los canales sin q se corten (pagando ) muchas gracias , saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Por lo que he leido para que no se corten los canales tienes que tener un deco con sistema linux y un buen proveedor (pagando)
    Por ejemplo el Mvision tiene la opcion CCCam pero por lo visto tambien tiene cortes (aunque pages)
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    211
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Alguien sabe en tenerife donde conseguir el mvisionHD 700L????
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    and viseu pt
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigo, referente a este Firmware para Iris 9600HD como se puede ver que es una mueva partida o saja serie? Es que estoy testando con mi deco en el salón e otro en la habitación con emu CCcam card Viaccsse canalsat Francia e no va, pero si embargo con la tarjeta insertada en el slot local funciona pero para cs no! cual seria el mejor Firmware para este emu???
    un saludo
    P.A.J
    CS dedicado Newcamd+CCcam
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2013
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola desde hace unos días tengo alg canales( fox,axn,Disney) q no tienen voz, los demás funcionan bien , a alguien le pasa lo mismo o es cosa de mi deco iris 9500 muchas gracias
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo aquí, quería saber si haciendo lo del tutorial se podrían ver todos los canales?
    Un saludo a todos.
    Última edición por dieguss; 14-09-2013 a las 23:18
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola mi iris 9600 de repente esta tarde no coge mi wifi pero esque no sale directamente solo me salen 2 redes.hasta esta tarde lo he estado viendo sin problemas,que puedo hacer
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por dieguss Ver mensaje
    Hola soy nuevo aquí, quería saber si haciendo lo del tutorial se podrían ver todos los canales?
    Un saludo a todos.
    Veras muchos canales,de los cuales seguro que muchos saciaran tus necesidades,saludos.

    Cita Iniciado por crispope Ver mensaje
    Hola mi iris 9600 de repente esta tarde no coge mi wifi pero esque no sale directamente solo me salen 2 redes.hasta esta tarde lo he estado viendo sin problemas,que puedo hacer
    Intenta cargar nuevamente el firm o MENU-AJUSTE -REAJUSTAR POR DEFECTO-RESTORE ALL -0000,si no te va,la otra opcion es colocar por cable o si esta en garantia llevar al lugar donde lo compraste,el wifi del iris tiene poco alcance,puedes tambien probar a cambiar la antena,de tu wifi o del deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo, estoy esperando que me llegue, seguramente mañana, un Iris 9600 HD 2 y estoy investigando como ponerlo a punto antes de tenerlo.

    un par de dudas de novato:
    - El Iris 9600 HD 2 usa el mismo firmware que el 9600 HD normal?
    - Para el el tema del SWCam una vez activado hay que buscarse la vida para meter un servidor como otros emuladores o funciona automáticamente sin hacer nada más que lo que dice el manual?

    Muchas gracias por adelantado
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En relacion al 2 no tengo ni idea supongo que si lo que sera una remesa nueva,intenta confirmar por la red o si alguno te confirma y SWCam una vez activado el hace todo solo,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Funciona con el iris 9600 hd 02?
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rubenchu Ver mensaje
    Funciona con el iris 9600 hd 02?
    Si,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me e comprado un iris 9500hd y quisiera saber si los firms que pones para el iris 9600hd tambien sirven para mi iris 9500hd gracias
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zampabollos Ver mensaje
    hola me e comprado un iris 9500hd y quisiera saber si los firms que pones para el iris 9600hd tambien sirven para mi iris 9500hd gracias
    En principio iris 9500 ,9600hd y 9600hd2 usan los mismos firm,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas a todos, llevo varios dias interesado en este tema y me gustaria saber donde puedo adquirir un iris 9600hd 2 a buen precio.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-04-2014, 19:40
  2. Iris 9600 hd 02
    Por rubenchu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2013, 21:50
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-12-2013, 22:05
  4. firm iris fta7800
    Por sflalex en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-08-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores