Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tutorial y firm IRIS 9600 HD

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un iris 9600hd y se corta todo el rato la emision poniendo "canal codificada", entro en ajustes y compruebo que la conexión es buena le doy a actualizar y se vuelve a ver, pero al poco tiempo se vuelve a cortar.

    Alguien sabe de que puede ser

    gracias
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por El_anxy Ver mensaje
    Muy buenas a todos, llevo varios dias interesado en este tema y me gustaria saber donde puedo adquirir un iris 9600hd 2 a buen precio.
    El precio ronda entre los 99 a 150€,comenta de donde eres para ver si hay alguna tienda fisica,si no ya en cualquier pagina fiable de la red,y en relacion a :

    Cita Iniciado por tcl Ver mensaje
    hola tengo un iris 9600hd y se corta todo el rato la emision poniendo "canal codificada", entro en ajustes y compruebo que la conexión es buena le doy a actualizar y se vuelve a ver, pero al poco tiempo se vuelve a cortar.

    Alguien sabe de que puede ser

    gracias
    Si tienes la posiblidad conecta al router por cable,el wifi del 9600hd en algunos casos falla,ya sea por una mala conexion interior o por poca potencia,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, yo tengo tambien este modelo 9600HD 02, y no se porque sera, pero no veo canales que siempre veia antes, me refiero cuando no tenia este deco, lo he instalado hoy.
    Por ejemplo:

    Cuatr*** no lo veo
    Divinit***tampoco
    Energ**tampoco

    alguien podria explicarme que hago mal?

    Gracias anticipadas.
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos quiero responder respecto al iris 9600 hd2 yo e instalado el ultimo firm y ya veo la cuatro energy yDivinti 13/12/13
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos soy nuevo por aqui por que acabo de adquirir el iris 9600HD 02 y estoy mirando que poder hacer para poder ver aparte de todo lo que veo por el astra poder ver telecinco antena 3 y demas cadenas pero en HD, por si sabeis como poder hacer eso por si hubiese algun archivo por hay que aya que ejecutar sin perder los canales que ya veo
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bonjour, je recherche un fichier tout près avec les chaines française classées à injecter directement dans un iris 9600HD 02 sans avoir plusieurs fois les mêmes chaine.
    Merci énormément d'avance. ;-)
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tamaroque, antes de flashear el descodificador tenía un canal holandés que ahora noveo. Sabes como lo puedo agregar a la lista??
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Busca la frecuencia del canal en cuestion, lo añades en la configuracion de antena y haces una busqueda de canales de esa unica frecuencia, para que no añada todos los canales que encuentre en el satelite,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola tengo un iris 9600 hd un año. Desde el anterior partido de futbol madrid barxa se quedo a oscuras totalmente. He intentado actualizar el firmware pero cuando procedo hacerlo me dice falta archivo del partido. Es algo muy raro. Incluso he intenado actualizarlo renombrandolo para flashear estando apagado y pulsando ch mas. y nada. Alguien me aconsejo alguna manera de sacarle punta a esto? lo curioso es que si me deja meter firmwares de 2013... pero no de 2014
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Acid-burn Ver mensaje
    Hola tengo un iris 9600 hd un año. Desde el anterior partido de futbol madrid barxa se quedo a oscuras totalmente. He intentado actualizar el firmware pero cuando procedo hacerlo me dice falta archivo del partido. Es algo muy raro. Incluso he intenado actualizarlo renombrandolo para flashear estando apagado y pulsando ch mas. y nada. Alguien me aconsejo alguna manera de sacarle punta a esto? lo curioso es que si me deja meter firmwares de 2013... pero no de 2014
    Has intentado restaurar de fabrica y luego cargar el firm?,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me llamo juan y ayer adquirí un iris 9600 hd2 me dieron para educar el firm del 13-12-2013, he visto que aquí hay uno de este año, que novedades lleva?.
    Con el firm que tengo puesto no puedo editar el orden de los canales, me podeis hechar una mano, y no al cuello, jejejeje.
    Gracias
    Salu2
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola colegas---- he visto que existe unn nuevo firm desde el pasado 12 de Marzo. Por favor, podeis decirme en que mejora al de Diciembre


    GRACIAS ANTICIPADAS
    Citar  
     

  13. #33  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por trebla_cat Ver mensaje
    Hola colegas---- he visto que existe unn nuevo firm desde el pasado 12 de Marzo. Por favor, podeis decirme en que mejora al de Diciembre


    GRACIAS ANTICIPADAS

    Novedades:

    - No hace falta volver a meter la contraseña del wifi, guarda la configuración del firmware anterior.

    - Trae el youtube corregido

    - La aplicación IPTV ha sido actualizada en sus canales por defecto con Bein Sport Arabia

    - La Movies Online ya están es español

    Saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Novedades:

    - No hace falta volver a meter la contraseña del wifi, guarda la configuración del firmware anterior.

    - Trae el youtube corregido

    - La aplicación IPTV ha sido actualizada en sus canales por defecto con Bein Sport Arabia

    - La Movies Online ya están es español

    Saludos.
    Mucisimas gracias por la res`puesta

    Un fuerte abrazo
    Citar  
     

  15. #35 9600 hd 02 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito saber con certeza si este firmare funciona con el 9600 hd 02, gracias de antemano ;D
    Citar  
     

  16. #36  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanfran__18 Ver mensaje
    Necesito saber con certeza si este firmare funciona con el 9600 hd 02, gracias de antemano ;D
    Si,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola es importante saber de todo un poco en caso de que necesitemos algo de emergencia, sepamos bien lo que hay que hacer, y aún más cuando se tratan de estos aparatos iris 9600 hd, gracias a los avances tecnológicos podemos hacer las cosas más fáciles, sin preocuparnos de nada.
    Saludos!!!
    Comprar Iris 9600 hd
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tamaroque mira adquirí mi iris 9600 hd 2 y hice todo ese proceso k pones pero resulta k no tengo ni un canal solo los iptv y SWCam no me sale x ningun lado ése ultimo paso no puedo completarlo.
    Citar  
     

  19. #39  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por flogonazo1 Ver mensaje
    Hola tamaroque mira adquirí mi iris 9600 hd 2 y hice todo ese proceso k pones pero resulta k no tengo ni un canal solo los iptv y SWCam no me sale x ningun lado ése ultimo paso no puedo completarlo.
    En vez de SWCam busca la opcion GOODCAM,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  20. #40  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola chicos,
    Tengo un iris 9600HD y tengo el problema de que no puedo poner el audio en ingles, siempre está en castellano.
    He restaurado el software de fabrica, reinstalado el firmware, etc...pero me sigue sin dejar cambiar el audio.
    Alguna idea?? Gracias!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-04-2014, 19:40
  2. Iris 9600 hd 02
    Por rubenchu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-12-2013, 21:50
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-12-2013, 22:05
  4. firm iris fta7800
    Por sflalex en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-08-2006, 14:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores