Buenas llevo mucho tiempo nutriendome de este foro aunque no de esta seccion especifica (y la verdad no entiendo como no me he registrado antes) y aunque suene cinico no es para nada mi intencion, resulta que hace un par de dias encontre por casa un viejo general instrument cf 2100 ya chipeado que no tengo ni idea de donde salio. Como digo esta chipeado imagino que para educarlo, he estado leyendo antes de atreverme a preguntar y he visto que se puede hacer de distintas maneras y que hay distintas soluciones segun el fallo del deco.

Bien mi deco no me da ningun error, simplemente no encuentra ningun canal, he intentado resetearlo desenchufando y enchufando, pero nunca llega a encenderse solo, he intentado desenchufarlo y enchufarlo presionando el boton on para que entre en modo boot y se actualice y tampoco ha llegado a hacer nada, el deco parece no tener ningun canal memorizado y solo se enciende si le doy al boton.

Mi pregunta es, alguien me puede confirmar si en cordoba sigue habiendo emision analogica? y de ser asi que camino me recomendais seguir, cambiarle el chip imaginio pero porque metodo, hex4, ali....?

Muchas gracias de antemano y espero que este post no moleste a nadie

P.d: he leido un post que dice que cordoba ya paso a digital pero tambien otro que dice que con ali en cordoba funciona de ahi mi duda, gracias