Resultados 1 al 2 de 2

Se puede saber quien accede a mirar las propiedades de los contactos de OUTLOOK?

  1. #1 Se puede saber quien accede a mirar las propiedades de los contactos de OUTLOOK? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! Soy Sebastian Morales de BsAs! Seba para los amigos.
    Estimados foristas me presento en el foro con una pregunta.

    Se puede saber quien accede a mirar las propiedades de los contactos de OUTLOOK? Ya sea desde una red interna como desde OUTLOOK WEB ACCESS?

    Porque tengo un inconveniente laboral que no es serio pero si muy molesto.
    En el trabajo me están llegando email agresivos, generalmente mencionando mi color de piel. Cosa de la que tengo mucho orgullo, pero no me gusta que me insulten sea en la forma que sea.

    Aclaro que ya cambien 3 veces la dirección y los email siempre siguen llegando. Generalmente desde cuentas de Gmail.
    El problema se da en que en la red del trabajo o desde internet el OUTLOOK no muestra las direcciones de correo. Sino los nombres de los usuarios registrados. Así que quien me manda los correos tiene que estar tomandose el trabajo de mirar mi dirección de correo desde las “propiedades de contactos” para después copiarla al Gmail.

    Yo ya hable con la gente de sistemas de la empresa, pero ellos me dicen que esa información no queda registrada. Pero yo siempre tuve la idea de que “todo queda registrado en la PC”.
    No quiero ir a contarle al gerente mi situación, quiero saber quien es e ir a arreglarlo personalmente. No quiero que la situación se vuelva mas grande, o seria, de lo estrictamente necesario.

    Bueno esa es mi situación actual. Cualquier ayuda será agradecida.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola,

    Puedes investigar la cabecera del email, quizás encuentres algún dato legítimo, como la IP desde donde se envía, el cliente que se usó...etc

    La cabecera, no recuerdo como se ve en outlook, pero no es complicado,... tiene esta pinta:

    Received: from marsmtp2.envio.es [217.217.217.252] by mail.dominio.es with SMTP (HELO marsmtp2.envio.es)
    (ArGoSoft Mail Server Pro for WinNT/2000/XP, Version 1.8 (1.8.9.3)); Fri, 28 Mar 2008 00:35:51 +0100
    Received: from 10.10.110.60 by marsmtp2.envio.es (InterScan VirusWall 6);
    ...
    ..
    .

    Quizás, la primera IP, sea el server de tu empresa, y asi vas atando cabos de si lo envia desde dentro, desde fuera...etc
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

Temas similares

  1. Los contactos no están disponibles la Libreta de direcciones de Outlook
    Por tutofruto en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-11-2015, 17:48
  2. como saber quien usa mi wifi
    Por juanvarp en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-10-2010, 17:02
  3. Respaldar Mis Correos Y Mis Contactos En Outlook
    Por Fulgore2006 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-08-2007, 00:53
  4. troyano saber de quien es
    Por mesias en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-10-2003, 06:51
  5. Saber quien quiere hackearte
    Por Giskard en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-02-2002, 16:01

Marcadores

Marcadores