Resultados 1 al 5 de 5

ayuda a crackear un programa,pleasse

  1. #1 ayuda a crackear un programa,pleasse 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos.
    vereis.necesito usar el programa....
    SOCIAL WEB DATA EXTRACTOR
    .....pero ni tengo su serial/password,ni puedo acceder a su web para comprarlo,ya que, creo que estan "out".de modo que no tengo forma de registrarlo.
    he intentado crackearlo con el w32dasm,siguiento los pasos de este tuto....

    (unir letras rojas y copiar/pegar en el navegador,sorry)
    h t t p : / / w w w . youtube. c o m /watch?v=hjubc0mA0G0]Como[/url] Crackear un Programa con un Desamblador y un Editor Hexadecimal - YouTube

    .....pero,me ocurren varias cosas a las que no se dar solucion.

    1º el programa viene en una aplicacion autoplay,que me instala el programa,y que al abrir este me salta automaticamente la ventana de introducir serial y password.por lo que no puedo iniciarlo,siquiera.

    2º el rar que me descargue de w32dasm,traia 4 carpetas,con otras tantas aplicaciones de w32dasm.a saber....

    w32Dasm ++.
    W32Dasm 8.93 Standard.
    w32Dasm 10.
    w32Dasm bradpach.

    3º cuando intento abrir el programa a crackear con el w32dasm,si escojo el acceso directo que me creo el autoplay,no carga nada.si escojo el autoplay,se me cierra el programa.esto me pasa con todos los w32Dasm,menos con el ultimo (w32Dasm bradpach.)....con este,cuando intento abrir el programa a crackear,si escojo el acceso directo que me creo el autoplay,no carga nada.si escojo el autoplay, carga un monton de datos.

    4º tal como dice el tutorial,clico en el 2º icono de la barra de herramientas (string data...),y busco el texto que me salta cuando intento registrarme con cualquier password (tal como se indica en dicho tuto).pero no aparece nada parecido.
    el texto de la ventana,que me aparece es este....

    "" no se pudo establecer la conexion
    no se puede resolver el nombre remoto; "swde.ipower.com". ""

    .....y ya a partir de aqui,no se por donde tirar.


    ¿¿ que os pediria ??

    pues me vale cualquiera de estas opciones.

    1º que alguien me pasase los datos del registro......jejejeje.
    2º que alguien me dijese como hacerlo,o donde me estoy equivocando.....no es que sepa mucho de esto,pero la necesidad aprieta,y si no hay mas remedio,lo intentaria con vuestra ayuda.

    bueno.pues esto es todo.no se si estoy faltando a las reglas del foro,o si posteo en lugar equivocado (espero que no)...si es asi,mis disculpas
    Última edición por gades007; 11-11-2012 a las 00:08
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola gades007...
    lo primero que tienes que hacer es:
    ver en que lenguaje esta compilado.
    si esta empaquetado o no.
    si no te va el w32Dasm utiliza el olly o un de-compilador adecuado para el lenguaje en que este hecho.
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por @riel Ver mensaje
    hola gades007...
    lo primero que tienes que hacer es:
    ver en que lenguaje esta compilado.
    si esta empaquetado o no.
    si no te va el w32Dasm utiliza el olly o un de-compilador adecuado para el lenguaje en que este hecho.
    gracias por tu ayuda @riel,pero creo que desistire de hacerlo.porque sobrepasa mis conocimientos.
    tendre que seguir buscando el crack.
    gracias de nuevo por contestar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    OK
    como dato por si quieres cureosear te cuento que este programa esta comprimido en asprotect y su compilador es delphi, podrias ponerlo a correr desempacandolo con "stripper" y buscar las direcciones de los eventos con dede para hacer cambios con olly, si te interesa existen muchos tutes en la web de ricardo n....
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por @riel Ver mensaje
    OK
    como dato por si quieres cureosear te cuento que este programa esta comprimido en asprotect y su compilador es delphi, podrias ponerlo a correr desempacandolo con "stripper" y buscar las direcciones de los eventos con dede para hacer cambios con olly, si te interesa existen muchos tutes en la web de ricardo n....
    jejejejejeje......ya solo, con lo que has escrito me ha dado un pequeño ictus cerebral......jajajajajaja.
    agradezco tus consejos,pero no me veo capaz.estaria horas y horas,solo intentando desentrañar lo que me has querido decir...... jejejeje.
    lo dicho,gracias e intentare conseguir un crack o serial.......si es que existe.
    un saludete.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda Crackear un programa con licencia
    Por ramer_91 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-09-2011, 23:05
  2. crackear 1 programa
    Por Mathiw en el foro GENERAL
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-11-2010, 14:37
  3. crackear un programa
    Por flecha_09 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-07-2009, 22:10
  4. Crackear un programa
    Por Nukke en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-03-2007, 16:36
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-10-2005, 01:05

Marcadores

Marcadores