Resultados 1 al 8 de 8

"HACKER" flipado

  1. #1 "HACKER" flipado 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el flipado del año

    ir a este enlace http://bromamania.net/audio/audio1.php y descargaros el mp3 de phacker, un supuesto hacker que entro en la nasa y demas por que ya se aburria de entrar en pequeñas empresas, no tiene desperdicio este pequeño subnormal que no se corta en decir babosadas, llamo a la radio en el famoso programa de la ser "hablar por hablar" bueno no digo mas descargarlo y reiros un poco. saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    LoL! Hay varios videos y llamadas telefonicas más por ahí en la red, la verdad es que son la hostia xDDDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juas el bubu es lo mejor, quiero ser como el.O como metal slug .Juasjuasjuasjuas han cambiado el windows 98 jajajajajaja
    seguro que es tan malo por su culpa. Bill gates habla con ellos por IRC juasjuasjuasjuasjuas.juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasj uas.jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj Esto es lo mejor que he oido nunca. juasjuasjuas. Vamos a hackear la page de canal+.juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. Q tal si llamamos al programa para explicar en que consiste el hacking y limpiar nuestro nombre??? (esq nos ha dejado a todos como gilipollas).
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Esa llamada la escuché yo hace cosa de 1 año o 2, sino era esa otra muy parecida. Yo era habitual a escuchar ese programa de la cadena ser por las noches.
    Lo mejor es lo que dicen de...... 'Queremos lanzar un cohete al espacio' o lo de el Pryca y las barras de pan xDDD
    Y cuando le dice la tia.... ¿de que me estas hablando de 'jacke'? y el suelta pues de 'hackers'....-un silencio sepulcral-.... 'de romper internet' xDDD

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    j0as j0as j0as j0as j0as j0as j0as j0as

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo siento xDDD Pero es que llevo media hora partiendome el culo xDD Con perdon!!! xDDDDDDD

    Yo espero no encontrarme algun dia con estos no sea que me vayan a lanzar un cohete a mi casa xDDDDDD

    Me pregunto que deven de Fumar toda esta gente xDD Yo tambien quiero soñar como entrar en la N.A.S.A y empezar a tirar cohetes a saco xDD

    Saludos xDDDD
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, deciros que ese MP3 tienes unos cuantos años, por lo menos 5, por casualidades de la vida conozco al que llamó al programa, y no es por ofender pero os pega 3 patadas a todos en conocimientos. Ese MP3 se hizo por aburrimiento, creo que es bastante obvio que es de broma.
    Citar  
     

  7. #7 Hombre!!!! 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    San POSIX el justiciero, ahora entiendo de que vas, en tu otro post (véase el tema "dos defaces mas") te has metido conmigo, y aquí dejas por el suelo (mejor dicho intentas) a la gente de HackHispano.
    Dime dos cosas:
    1- Como puedes afirmar que nos da 3 patadas si no conoces a ninguno de nosotros? primera norma del informático, nunca digas "juan es mejor que luis" si no conoces alguna de las dos partes.

    2- Si te parecía patético lo que yo hice (dos defaces), por que defiendes a este otro personaje? sabes que también hacía defaces?.


    PD: Sueño con el dia en que alguien que viene unicamente a armar polémica lo haga con algo sólido joder, que se os pilla con una facilidad increible, hostias!!!
    Última edición por eXcalibur; 25-09-2002 a las 16:01
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo hizo a coña??? uuu y ya ha llegado a ser como el tal BUBU que es la hostia??? juasjuasjuas. Bueno pues cuando ese SUBNORMAL me envie el misil de la NASA a mi casa (xq como nos pega 3 patadas sabrá donde vivo) me lo tomaré minimamente como persona inteligente(por si logra lo del misil algún dia).
    Mira que por la forma de expresarse parecia retrasado , y resulta q es el puto amo juasjuasjuasjuas.

    si lo conoces le puedes pedir una favor?? Que me diga please que parte del windows XP ha modificado,q me gustaria saberlo .
    Posix has entrado con ganas de tocar las pe... ehh???
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2016, 13:25
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2015, 19:02
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2009, 21:16
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-05-2007, 14:36
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2003, 01:37

Marcadores

Marcadores