Resultados 1 al 4 de 4

Ing. inversa para programa 30 días ayuda

  1. #1 Ing. inversa para programa 30 días ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola, les comento mi situación: Tengo un programa de 30 días, pero debido a su poco uso no encuentro manera de encontrar la solución. Me piden 300 € por la licencia y por ese dinero me he dispuesto aprender sobre Ing. inversa. El programa me hace falta para mi tesis doctoral, soy Ing. así que espero poder dar con la solución. Ya me leí los documentos de principiante y cuando me puse con el desamblador veo que no se me activa la opción del programa w32dasm que está junto a la impresora "String Data reference" así que mal empezamos o el programa lo tienen bien sellado. El programa se llama Unscrambler x 10.1.


    Me quedan 17 días y ya he probado pero este mundo estoy muy interesado en que me valláis ayudando.

    Muchas gracias!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola MARASKAY el programita este esta compilado en visual c++, no podrás abrirlo con w32dasm , te aconsejo utilices el olly configurando el System breakpoint, Para ello debemos Abrir Olly >Alt + O >Pestaña Events y allí lo seleccionas y adicional mente seleccionas la casilla de break on new module (dll), esto es para que olly te muestre cada entrada que haga a las librerías ya que si lo pones a correr de forma normal no te mostrara nada en la pantalla y el programa arrancara normalmente sin que veas su código.
    cada vez que le des f9 veras en blanco a que dll entra, ahí en contraras algunas en las que puedes curiosear ,como activation.dll o serialinfo.dll,puedes ir ala carpeta de instalación y ver que otra dll puedes atacar.
    recuerda que para ver el código de la dll debes dar doble clic cuando cargue.
    por otro lado existe un programa en la carpeta de instalación en cargado del registro, yo empezaría con ese primero.
    salu2 y suerte.
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Gracias por el aporte @riel
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    76
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ok
    clarinetista
    gusto en saludarte..
    @riel es el dominio de la razón y los buenos sentimientos sobre los bajos estímulos de la irracionalidad
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda para un programa en vb6
    Por acker040 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-06-2009, 04:53
  2. ayuda para crakear un programa
    Por zamonsett en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2009, 19:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-06-2007, 00:35
  4. Ayuda Ingenieria Inversa
    Por <PICCOLO> en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-12-2002, 20:36
  5. Ayuda para encontrar un programa
    Por misTakE en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2002, 22:05

Marcadores

Marcadores