Resultados 1 al 2 de 2

Como borrar todos los rastros de mi computador

  1. #1 Como borrar todos los rastros de mi computador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    47
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    hola amigos lo que pasa es que me han baneado dos chats chatango y latinchatnet.com , y me ha llamado la atencion que no he podido desbanearme por ningun medio

    ya he borrado todos los datos del navegador cahce ,cookies , le he pasado el clean cleaner al registro , he borrado la cache del flash player , he cambiado de ip por ips privadas de pago , he probado el tor , me he creado maquinas virtual instalando el windows y el ubunto desde cero , y nada funciona

    mi pregunta es que es lo que me delata ?? por que he hecho todo eso pero aun asi saben que soy yo el que tiene el ban y no me dejan entrar

    y me he qdado con esa duda de que forma me rastrean entonces?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Pero, ¿no puedes entrar a un canal concreto o no puedes conectarte a ningún servidor?

    Si tu problema es que no puedes entrar en un canal concreto, el problema es un ban, bien a la IP o bien al nick (El protocolo IRC sólo tiene estos dos tipos de ban en cuanto a canales se refiere, y se puede aplicar conjuntamente). La solución es que un operador de ese canal te quite el ban para ese canal.

    Si tu problema es que no puedes conectarte a la red, tal vez sea un problema de G-Line o K-Line. Si este es tu caso, ¿Qué mensaje te muestra al intentar conectar?.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-02-2012, 05:00
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-01-2008, 10:53
  3. Se puede borrar el pic y cómo?
    Por satplayer en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-12-2006, 13:54
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-08-2006, 19:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-09-2002, 19:17

Marcadores

Marcadores