Hola:

Según http://www.telepolis.com/cgi-bin/reu...n=EDTecnologia Primer 'Home Cinema' con lector para todos los formatos DVD y CD.

Pioneer ha revolucionado el mundo del ocio digital con el lanzamiento de su nuevo sistema integrado NS-DV1000, que estará disponible en España a finales de octubre.

El NS-DV1000 es el primer 'Home Cinema' del mundo capaz de reproducir DVD-Vídeo, DVD-Audio y SACD multicanal (Súper Audio CD). El equipo también reproduce MP3, DVD-R/ RW y los formatos estándares CD-R/ CD-RW. Este nuevo sistema de alta gama está equipado con un display independiente en color -que puede situarse alejado de la unidad-, pantallas acústicas, sintonizador de radio AM/ FM con RDS y un mando a distancia diseñado también, para controlar los televisores Pioneer de plasma.

Igualmente, por primera vez Pioneer ha utilizado en un sistema 'Home Cinema' la tecnología OEL (orgánica electro-luminiscente). Este sistema permite disponer de una gran variedad de fuentes tipográficas y de gráficos en movimiento que dejan atrás a las tradicionales pantallas FL y a las matriciales por puntos. Según Philippe Coppens, responsable de producto de la división Home Electronics de la compañía: "Durante este año, los innovadores reproductores Pioneer de DVD han recibido numerosos e importantes reconocimientos, y a juzgar por la aprobación de la crítica que obtuvo el NS-DV1 -el primer equipo de entretenimiento doméstico con DVD- podemos afirmar que el NS-DV1000 tendrá una buena aceptación por parte de los amantes del cine en casa. La tecnología del DVD está actualmente migrando de los estudios profesionales a los ordenadores personales y a los grabadores domésticos. Por esta razón, el NS-DV1000 es la materialización del compromiso de Pioneer con los usuarios que buscan el máximo desarrollo tecnológico del DVD".

Fuentes:
http://www.highfidelityreview.com/ne...umber=19446954
http://www.pioneer-eur.com/eur/productgroups.jsp

Saludos