Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Necesito respuesta urgente!!

  1. #21 cuando hagas el fdsik /mbr 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no t saldra nada despues de hacer fdisk /mbr haz un fdisk normal y punto borra todas als particiones y crea una primaria monta lo q kieras y a correer.
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Usa el disco de rescate de windows 98 al encender la computadora y te pone en un promt de ms-dos, ahí con fdisk puedes borrar la partición de linux (aunque es mejor con partition magic) y también fdisk /mbr quitas lilo. Pero para aprender a usar linux debes tratar de resolver esos problemas, o bien aprender a usarlo en modo consola en lugar de darte por vencido

    Si quieres intentar instalar linux en un futuro te recomiendo que lo hagas en una Virtual Machine, así te dá menos problemas y puedes usar windows y linux al mismo tiempo en la misma computadora.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #23 una pregunta 
    ramgo
    Invitado
    ¿¿¿¿Como hago el disco de rescate de win 98?????
    Citar  
     

  4. #24  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mi PC> Panel de control> Agregar o quitar programas> Disco de inicio

    ramgo esta es la última pregunta que te contesto, pues facilmente puedes conocer la respuesta por ti mismo, el problema es que eres un vago: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&q=crear+disco+de+inicio+de+windows+98

    Si hasta para instalar un windows (en tu trabajo) dependes de las explicaciones de los demás mal futuro tienes.....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #25  
    ramgo
    Invitado
    ke mal pedo ke te hayas enojado.
    Gracias de todas maneras

    Yo me referia a como crear el disco de 98 si tengo win xp???
    Última edición por ramgo; 21-09-2002 a las 18:41
    Citar  
     

  6. #26  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Inicias la instalción de windows 98 y en ella te pedirá de crear el disco de inicio (todo esto antes de iniciar la copia de archivos), entonces creas el disco y cancelas la instalación.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #27 Re: Necesito respuesta urgente!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por ramgo
    Bueno acabo de meterme a trabajar en un local ke es cybercafe y tambien es reparacion para equipo de computo.
    Bueno pos ya tengo mi primera chamba y una chava tiene instalado win 98 y parece ke tiene problemas y me dijo ke si le instalaba el win xp y le dije yo ke le tendre ke borrar todos sus archivos y configuraciones.
    Y esto es lo ke voy a hacer:

    1° insertare el disco de win xp
    2° escojere la opcion ACTUALIZAR

    Nomas kiero ke me informen si con la opcion actualizar se borra windows 98 y se instala windows xp sin eliminar ningun archivo ni configuracion y ke la maquina arranque sin ningun problema.

    Parece ke estoy exagerando pero es ke es la primera ves que voy a hacer algo asi en una compu ajena y no me gustaria tener un problema.

    Y sobre los numero de serie para activar el win xp , ¿¿¿alguien tendra por ahi algunos numeros ke me puedan servir????

    Gracias por las respuestas.
    ---------------------------------------------------------------------------
    pos sakale el disco y llevatelo a una makina ke tenga grabadora o viceversa y copias sus archivos....

    e instalate el xp limpiamente sin nada de actualizar ni demas yerbas
    pos si bien no te borra archivos al actualizarlo la makina no te va a kedar bien
    instalar el xp limpiamente significa ke le das boot desde el cd particionas tu disco y formateas NTFS ok?
    sobre claves y demas hay articulos en el foro que tratan del tema y ademas montones de claves
    Citar  
     

Temas similares

  1. necesito ayuda urgente
    Por mephysto3000 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2010, 01:08
  2. necesito una respuesta facilita . muchas gracias
    Por luislilon104 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2007, 13:23
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-04-2006, 14:07
  4. necesito ayuda urgente
    Por drago832 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-02-2006, 15:21
  5. Necesito ayuda urgente con SO's
    Por Lagarto en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-11-2002, 01:52

Marcadores

Marcadores