Hola , soy yo de nuevo...
Probe el proxy en el brutus para hacer el ataque pero se queda en "verifying target"...
Uso los proxy con mejor ping.
Saludos a Todos!!!
Hola , soy yo de nuevo...
Probe el proxy en el brutus para hacer el ataque pero se queda en "verifying target"...
Uso los proxy con mejor ping.
Saludos a Todos!!!
Que tipo de proxy tengo que elegir en la configuracion de conexion por proxy de Brutus - AET2.
las opciones son:
SOCKS v5
SOCKS v4.1
SOCKS v4
desde ya muchas gracias
Pero el Brutus me dio buenos resultados haciendo ataques a cuentas POP3 sin Proxy...
que programa puedo usar para atacar cuentas POP3? o para sacar password de Netbios?
gracias Tse Tse
ShadowSecurityScanner
Legion
Añado que, tendría que ser preferiblemente socks5, y que el server ya puede ser rápido y permitir muchos threads, porque sino, parece que está scaneando pero en realidad no hace nada.
TseTse
brutus ate2....mmm....eso me suena, a mi casi me ponen una puta multa por usarlo...jejeje pero alfinal tood acabo en un sto, el atake a una page web, se keda registrado en el archivo log i entonces, si la misma ip a provao 10.000 intentos, pos es un pelin sospechoso jejejej pero si lo kieres pa kuentas pop3, pos no se....
ueno, hasta otra!!
p.d. tsetse!!!!!!!veo k eres hh moderator, me voi tres dias i cuando vuelvo eres moderador jejejeje ai k ver, ueno enga dew!!!!!
jocanor mira que fuiste MANAZAS!!! juasjuas![]()
poz si, es k hace un mes no sabia eso del log...jejejejejeje
Marcadores