pasa que me olvide de decir algo mas..a tener en cuenta

hay tantas cosas en la red "interezantes" por decirlo de alguna manera
que aveces uno (y podria ser la respuesta a mi pregunta del como me lo hicieron)navega por cada pagina que madre de dios
y aunke usemos un sistema recontraparchedo(no uso firewall lo que hago es encriptar totalmente mi disco y crear una unidad virtual para posibles "visistantes"..prefiero que entren y no vean nada a matarme con ptos firewalls) decia ke aunke lo usemos nos olvidamos de los aplet java seria una respuesta-.ademas tecnicas under como camera shy o peekabooty todavia en pañales , hacen que uno utilice el explorer aveces( lean este articulo esta completito http://webs.ono.com/usr016/Agika/Hotmail.htm)

hay paginas que realmente matan al mas cauto salvo que uno sea una makinita (ni aun asi) estas lo mas bien navegando por una pagina de relativa confianza y te revientan con un aplet de puro nomas,,,,

no recuerdo bien hoy de ke pagina era pero lo que si recuerdo que era una pagina de relativa confianza y note algo extraño

al cambiar a sitio seguro de dicha pagina me aparecio la ventanita de mi hotmail igual igual a la del xmass
por supu no puse el pass que tenia logueado en mi mennsseger
pero me parecio extraño ya que no indague lo deje pasar
(para los que no entienden de que hablo cuando tu logueas una cuenta de hotmail te habre el memsseger si kieres lo logueas tambien
asi habres tu lista de contacto
si kieres loguear otra cuenta debes desloguear la otra cuenta que tenias antes en mensseger asi etc)

ojo no sera que estan aprovechando esa falla?

saludos

tengo mas dudas que certezas en este tema

<avisen cualkier cosa che NO ME DEJEN AFUERA!! heheheh