Resultados 1 al 2 de 2

Publica tu tarjeta de crédito en redes sociales y se popular

  1. #1 Publica tu tarjeta de crédito en redes sociales y se popular 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Me reía de mí mismo por estar a veces a punto de twittear una password, pero parece ser que la gente está como loca por twittear cualquier cosa.

    Ya hemos tenido mucha información relativa a la privacidad de las personas, con herramientas como Cree.py o el caso de Please Robme, pero en esta ocasión se trata de gente que está publicando directamente sus tarjetas de crédito. Eso sí, casi todas con mucho estilo y por medio de fotos superbonitas.

    Han abierto una cuenta en Twitter para re-twittear todos aquellos mensajes en los que se habla de las tarjetas de débito o crédito, y hay algunas fotos preciosas, como esta en la que nos muestran el diseño de la tarjeta con los futbolistas.


    Figura 1: Foto de una tarjeta Visa con info GPS incluida en Twitter


    Como es muy social, por supuesto la foto va con metadatos y la información GPS de la persona, por si alguno de sus followers necesita dinero y está cerca. O esta tan bonita con los jóvenes dibujados en ella.


    Figura 2: Foto de otra Visa Twitteada

    Algunos son como ésta, una Visa Oro, en la que se queja de que le hayan puesto mal el nombre.



    Figura 3: Visa ORO Twitteada

    Por suerte no está el Código de Seguridad de la tarjeta, que generalmente está en la parte posterior, pero yo creo que estos, por un nuevo follower, con un DM te lo dan.

    Viendo que la gente lo hacía en Twitter, he pensado que tal vez lo estén haciendo también en Facebook o Flickr, y sí, es bastante sencillo encontrar tarjetas de crédito de la gente.



    Figura 4: Tarjeta Visa en Flickr


    Creo que me voy a hacer un Pinterest con tarjetas de crédito, a ver cuantas soy capaz de coleccionar. Supongo que los criminales también tendrán el suyo propio, y haran uso de estas tarjetas en los sitios en los que puedan.


    Saludos Malignos! @ Un informático en el lado del mal: Publica tu tarjeta de crédito en redes sociales y se popular
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    19
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Me imagino que las fotos habrán sido modificadas por photoshop y otros, ya sea algunos números o nombre. Quiero creer que no hay gente tan loca como para dejarse robar públicamente.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Redes sociales
    Por Alvarioto90 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-08-2015, 20:35
  2. El 82% de las adolescentes están enganchadas a las redes sociales
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-10-2010, 23:54
  3. 10 Cosas que no deberías compartir en Redes Sociales
    Por 4v7n42 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-08-2009, 03:05
  4. Privacidad en MSN, Chats y Redes Sociales
    Por clarinetista en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2008, 23:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2008, 17:00

Marcadores

Marcadores