Resultados 1 al 3 de 3

Un miembro de Anonymous ataca los servidores de GoDaddy

  1. #1 Un miembro de Anonymous ataca los servidores de GoDaddy 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Un miembro de Anonymous conocido como AnonymousOwn3 ha atacado este lunes los servidores de GoDaddy, empresa dedicada al registro de dominios de Internet y alojamimento web.

    Desde la plataforma ya han anunciado que el servicio se ha restablecido: "La mayoría de los sitios de los clientes está de nuevo en línea. Estamos trabajando en los últimos problemas de nuestro portal y centros de control. Los datos de los clientes no se han visto comprometidos", han señalado desde su cuenta de Twitter.

    Los clientes de la empresa alertaron este lunes de que las páginas webs que utilizan GoDaddy como servicio de alojamiento, e incluso las que sólo han utilizado la plataforma para registrar su dominio, estaban caídas. AnonymousOwn3 se ha atribuído la responsabilidad del ataque en su cuenta de Twitter y ha aclarado que no se trata de un ataque colectivo.

    El individuo no ha explicado las causas por las que llevó a cabo el ataque, del que presumió en otro de sus mensajes de la red social: "Hola a todos, ¿Quién me quiere para tirar los servidores del 99% de Internet?".

    Desde Techcrunch señalan que el año pasado GoDaddy sufrió presiones para oponerse a la ley SOPA (Acta de cese contra la piratería online), documento al que finalmente retiró su apoyo.

    GoDaddy cuenta con más de 5 millones de sitios web alojados en sus servidores y 53 millones de nombres de dominio registrados.

    Enlaces relacionados:

    -GoDaddy: (GoDaddy Outage Takes Down Millions Of Sites, Anonymous Member Claims Responsibility | TechCrunch)
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    yo no entiendo bien cuál fue el motivo.
    Lo que tampoco he visto en muchos lugares, o al menos claramente, cómo fue que se realizo esto?

    Un ataque de envenenamiento de caché?
    Es lo que supongo.. y otra pregunta es cómo lo hizo? explotando alguna vulnerabilidad del servidor de nombres? Usarían una versión vulnerable ?

    Hay muchas preguntas que me surgen...

    y otra pregunta más... ¿ cómo se sabe que es un miembro de anonymous ?

    Anonymous se está deciando a actividades 'terroristas' ? con qué fin ?
    Hay muchas cosas que no me cierran, y muchas más que me desagradan.
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3 River 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La pregunta es interesante, yo también voy a participar en el debate . Sé que juntos podemos llegar a una respuesta correcta.
    learning to live
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-08-2011, 17:36
  2. Anonymous ataca la web de la Policía Nacional
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-06-2011, 11:20
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2011, 16:10
  4. Anonymous ataca varios países árabes
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-06-2011, 17:52
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2011, 06:23

Marcadores

Marcadores